Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se llevó una importante figura de América TV para “Canta Conmigo Ahora”

Se reveló una noticia inesperada sobre el nuevo programa del exitoso conductor de El Trece.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 19:20

Miles de televidentes esperan con ansias que llegue el 25 de julio a las 22.30 para ver el estreno de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo programa que llevará adelante Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. Recordemos que junto al empresario habrá un comité evaluador compuesto por 100 jurados, entre los cuales estarán Carlos Baute, Raúl Lavié, Marcela Morelo, Manuel Wirtz, el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Coti Sorokin, Cande Tinelli, el Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana y muchos otros.

Hace unos días, el exitoso presentador habló con “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en donde comentó cómo se prepara para este nuevo desafío. “Falta poquito. Estamos dando ya los pasos finales, grabando las promociones y cuadrando la apertura”, indicó Marcelo Tinelli.

Al mismo tiempo, Marcelo Tinelli agregó: “Es un formato probado mundialmente, con 100 jurados en vivo y muchísimo más. Este es un formato diferente donde todo el mundo va a interactuar con devoluciones específicas. No todos van a tener participación”. No obstante, en las últimas horas, se reveló el nombre de un nuevo jurado que tendrá el animador en su panel.

Quien informó la flamante incorporación que tendrá Marcelo Tinelli fue la periodista Adriana Bravista en su cuenta de Twitter. Mediante un posteo, Adriana contó que quien tendrá una nueva oportunidad junto al exconductor de “Showmatch: La Academia” será el Polaco. Recordemos que el músico hace unos meses debutó en la pantalla de América TV como conductor de “De gira con El Polaco”. En este sentido, Bravista publicó: “‘Canta Conmigo Ahora’. El Polaco convocado para el jurado”.

El Polaco será parte de "Canta Conmigo Ahora".

LaFlia le dio otra oportunidad a el Polaco y el jueves estará de jurado en ‘Canta Conmigo Ahora’. Lo veremos el jueves, 28 de julio.

 

Marcelo y un jurado que trajo polémica

Uno de los jurados más importantes que tendrá Marcelo Tinelli, sin dudas, es el hijo de Verónica Castro. Hace unas semanas, quien reveló el cachet que se llevará el cantante mexicano fue Ángel de Brito en “LAM”. Según contó el exconductor del “Cantando 2020”, Castro cobraría alrededor de 150 mil dólares por mes. No obstante, la expareja de Guillermina Valdés lo recibió de manera muy afectiva en sus redes sociales.

Tinelli compartió esta publicación con los más de 9 millones de seguidores que posee en Instagram.

Bienvenido a la Argentina, querido amigo Cristian Castro. Un lujo tenerte en ‘Canta Conmigo Ahora’.

Otras Noticias