Guillermina Valdés

Pallares mandó al frente a Guillermina Valdés y confirmó una gran noticia

El presentador de Canal 13 soltó la data al aire y la exmujer de Marcelo Tinelli no lo pudo evitar.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:07

Durante el mes de mayo, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli oficializaron su ruptura y, aunque mucho se ha especulado al respecto, los protagonistas de la historia dejaron claro que intentarán forjar una amistad entre ambos por el bienestar del hijo que tienen en común, Lolo.

Ahora bien, después del revuelo que generó dicho suceso, tanto la empresaria como su expareja comentaron que, por el momento, querrían disfrutar de la soltería. Sin embargo, en "Socios del Espectáculo" Adrián Pallares dio a entender lo contrario. 

Así lució Guillermina Valdés en la celebración de su cumpleaños número 45.

Para ser exactos, todo surgió cuando en el ya mencionado programa empezaron a hablar sobre la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica y, entre tantos temas abordados, comentaron que el presentador de Canal 13 no está del todo solo, comparte el departamento con su primo, Luciano El Tirri. 

Mientras puntualizaban dicho dato, Luli Fernández consultó: "¿Sigue solo Marcelo?" y, al instante, Karina Iavícoli la siguió: “¿Esa es una pregunta o una afirmación encubierta?”. Para sorpresa de muchos, Pallares respondió, pero con un dato sobre la vida personal de Guillermina Valdés.

Concretamente, Adrián replicó: “¿Sigue sola Guillermina?” y Mariana Brey saltó: “¡Pallares sabe algo, chicos, con la cara que puso!”. Lejos de dejar a sus compañeros con la intriga, Pallares habló sobre el rumor que hay sobre Valdés.

Nosotros sabemos algo, yo ya te lo dije (le dice a Rodrigo Lussich). ¿Te acordás?

Finalmente, Rodrigo soltó la data sin dar muchos detalles: "Esta persona en cuestión con la que sale Guillermina Valdés tendría doble apellido".

De esa forma, tanto Adrián como Lusisch dejaron entredicho que Guillermina tendría su atención puesta en una nueva persona, pero hasta el momento no ha ocurrido nada concreto que pueda corroborar esa información. 

 

Guillermina Valdés sobre el programa de Marcelo

En tanto la realidad amorosa de Guillermina se define, Tinelli ya tiene todo listo para volver a El Trece el 25 de julio del año en curso, con "Canta Conmigo Ahora".

Por tal motivo, en "Implacables" abordaron a Valdés y le consultaron si ella estaría o no en el estreno del programa. Según los dichos de la modelo, se mantendrá alejada de este nuevo proyecto de Tinelli, pero quizás deba ir en una que otra oportunidad para llevar a Lolo.

En ese sentido, Guillermina le envió el mejor de los éxitos al nuevo formato de Marcelo, persona con la que, por cierto, todavía comparte el mismo edificio de residencia.

Otras Noticias