Silvina Escudero

Silvina Escudero sorprendió a todos al anunciar la noticia más feliz

La reconocida figura de América TV lo oficializó todo mediante sus redes sociales.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 08:47

Luego del impase que vivieron en el 2020, Silvina Escudero y su novio, Federico, tomaron una determinante decisión sobre su futuro como pareja. 

Sí, tal cual. La expanelista de "Los Mammones" comunicó por Instagram la importante petición que le hizo el que ha sido su novio por 5 años y, en ese sentido, destacó la respuesta que ella le dio.

Silvina Escudero y su novio, Federico.

Para ser exactos, Silvina Escudero publicó una foto con Federico en lo que parece ser la habitación de un hotel, decorada de pétalos de rosas rojas y, al pie de dicho retrato, la bailarina anunció la noticia:

Felicidad absoluta. Nos casamos.

Cabe mencionar que antes de informar la noticia en cuestión Escudero se dispuso a cumplir uno de sus más grandes sueños: recorrer gran parte de Europa y, desde entonces, se la ha visto por Palma de Mallorca y París. 

Ahora se sabe no solo que Silvina cumplió su sueño de pasear por Europa, sino que también en el proceso su novio le preparó una impensada propuesta para que ella nunca pudiese olvidar dicho viaje.

Silvina y Federico ahora están comprometidos.

Después de anunciar su compromiso, la todavía figura de América TV grabó un video para las historias de Instagram y, en este, dejó ver la felicidad que lleva por dentro: "Ya está, ya lo saben todos, estoy feliz de compartir esta noticia con ustedes". 

En ese sentido, Escudero dejó entredicho que la petición en cuestión se llevó a acabo mucho antes de exponerlo en redes: "Estábamos esperando porque se lo queríamos contar a nuestras familias y a nuestros amigos más cercanos"

Asimismo, Silvina agradeció por todo el amor que recibió: "Gracias por todos sus mensajes, explota el teléfono, chicos, explota mi corazón, gracias. Les prometo que cuando llegue a Buenos Aires voy a contestar todo". 

Por último pero no menos importante, Escudero resaltó que cuando llegue a la Argentina se pondrá en marcha con los preparativos pertinentes, porque ambos querrían llevar a cabo la boda pronto. Sin embargo, la famosa no expuso el día exacto en el que regresará a su país natal.

 

El inesperado reclamo de Silvina

En el 2020, mientras aún tenían al aire "Los Mammones", el conductor de dicho programa contó al aire que una empresa organizaba emergencias "falsas" para que las personas se libraran de celebrar el San Valentín e, inesperadamente, Silvina le envió un dardo a la que, en ese momento, era su expareja: 

Esto le hubiese venido bárbaro a mi exnovio, porque durante 4 años me hizo lo mismo, nunca lo pude festejar.

El prometido de Silvina no está involucrado con el medio.

Luego, Escudero confirmó la reconciliación con Federico y, desde entonces, no han vuelto a tener otro impase: "Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida".

Otras Noticias