Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff usará a una de las máximas estrellas de Telefe para levantar el rating de su ciclo

El conductor de televisión supone que la decisión que tomó es la mejor para su programa.
jueves, 21 de julio de 2022 · 16:02

Luego de vencer la programación de El Trece y liderar el día (el sábado pasado), Andy Kusnetzoff se prepara para una nueva emisión de "PH, Podemos Hablar" y, según lo oficializaron desde el canal, esta semana el periodista conversará con una de las participantes que querían para "El Hotel de los Famosos 2". 

Ahora bien, aunque el sábado pasado el presentador de Telefe fue líder en audiencia, no hubo una gran diferencia del rating con El Trece. "PH, Podemos Hablar" sumó 8.4 puntos de rating y el "Cine 13" alcanzó los 7.4 puntos de rating. 

En busca de un resultado mejor, esta semana a las 22 horas, Andy Kusnetzoff entrevistará a nada más y nada menos que Ivana Nadal, quien por cierto, especulan que El Trece querría para grabar una nueva edición del reality antes mencionado. 

"PH, Podemos Hablar" casi siempre lidera la franja horaria.

Por el momento, Ivana no ha dicho si ya recibió un llamado del equipo de producción de "El Hotel de los Famosos", pero los televidentes esperan que el tema de conversación surja de la nada en el formato de Kusnetzoff y, finalmente, la influencer afirme o desmienta el rumor que la involucra.

De cualquier forma, el programa de Andy se mantendrá activo por las confesiones que podrían hacer el resto de los invitados. Esto debido a que el periodista también conversará en el punto de encuentro con Facundo Conte y Momo. 

Ivana podría ser parte de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Andy usará la carta maestra que siempre funciona en Telefe y esta es nada menos que Lizy Tagliani, quien no solo estuvo al frente de "Trato Hecho", también ha realizado múltiples proyectos dentro y fuera del canal de las pelotitas.

Por último, pero no menos importante, Kusnetzoff conversará con el hermano de Chano, Bambi Moreno Charpentier, quien estaría interesado en exponer los proyectos personales y laborales que planea ejecutar durante el año en curso.

Los fans de Lizy Tagliani querrían verla de nuevo al frente de un programa en Telefe.

Con las ya mencionadas figuras se espera que el presentador de "PH, Podemos Hablar" pueda impulsar las emisiones de su formato y, nuevamente, convertirse en el líder de su franja horaria.

 

El regreso de "Gran Hermano"

Mientras la situación con Andy se esclarece, todas las miradas de Telefe están centradas en la nueva edición del reality más visto de la Argentina, "Gran Hermano".

Según la data ya oficializada, Santiago del Moro será el conductor del formato que, por cierto, tendrían intenciones de estrenar durante el mes de septiembre.

En ese sentido, Leo Arias informó en Net TV que el canal donde trabaja Kusnetzoff tendría intenciones de contactar a Stefi Roitman para que se encargue de apoyar a Santiago del Moro con el detrás de escena. Sin embargo, el dato en cuestión aún no está confirmado.

Otras Noticias