El Hotel de los Famosos

Angustia y quiebre: "El Hotel de los Famosos" y la semifinal más inquietante

El ciclo de competencia y adrenalina está cada vez más cerca de terminar.
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:08

Tal y como se esperaba, la semifinal de “El Hotel de los Famosos” llegó y no pasó desapercibida, ya que el enfrentamiento entre tres de los mejores competidores provocó que todos estuvieran ansiosos y tensos. De hecho, las emociones que se vivieron fueron muy variadas.

La confrontación por convertirse en flamantes finalistas de “El Hotel de los Famosos” entre Walter Queijeiro, Lissa Vera y Alex Caniggia no fue nada fácil, pero no nos referimos a la dificultad del juego, sino a lo emocionante y angustiante que fue ver a dos amigos pelear por lo mismo. Es por eso que el programa de El Trece hizo llorar a todos.

La semifinal de "El Hotel de los Famosos" fue un encuentro muy emotivo.

Si bien ya se sabía desde el lunes que uno de los finalistas era Martín Salwe, todavía faltaba conocer a su oponente. Y en el juego los tres lo dieron todo y, lamentablemente, la única mujer en competencia no logró el tan ansiado lugar. Sin embargo, Lissa se llevó la atención y la admiración de todos en “El Hotel de los Famosos”.

La cantante se impuso con altura, con gran valía y causó escalofríos cuando su cuerpo no soportó más la competencia; sin embargo, Lissa explicó: “Tengo una hija de 8 años, así que no está en mis posibilidades que ella me vea rendirme, no hay chance de que abandone, lo voy a terminar”.

Antes de irse rompió en llanto por todo lo logrado y agradeció lo aprendido. Alex la consoló y valoró su desempeño; los conductores del ciclo hicieron lo propio, incluso Pampita se quebró emocionalmente. Las únicas dos mujeres en pantalla se abrazaron y se despidieron de la mejor manera.

 

Cómo queda el “El Hotel de los Famosos” 

La competencia que conducen Pampita y el Chino Leunis tuvo un segundo enfrentamiento en la misma emisión, porque, con Lissa afuera, era necesario que Walter Queijeiro y Alex Caniggia volvieran a ponerse a prueba para filtrar al segundo finalista de “El Hotel de los Famosos”.

El emperador llegó a la final de “El Hotel de los Famosos” .

Cansado, pero con gran ímpetu, el hijo de Mariana Nannis logró ganarle a su contrincante y recibió los honores como el nuevo finalista del reality televisivo. “Soy una bestia humana, un gladiador, un vikingo, todo lo que quieras, pero ¿te digo la verdad? Estoy arruinado”, confesó Alex de cara a la gran final.

Otras Noticias