Bendita TV

"Bendita TV" arrasó contra Ángel de Brito y se impuso con gran éxito

El ciclo de El Nueve logró ser lo preferido por los televidentes una vez más.
jueves, 21 de julio de 2022 · 09:04

En cuestiones de rating, todos los programas de televisión hacen demasiado por día para conquistar y reconquistar a los televidentes. Cada semana podemos ver que espacios como “La Voz Argentina” o “Bendita TV”, en sus respectivos horarios, causan estragos en la grilla televisiva.

Sin ir más lejos, en la jornada de ayer, el programa que conduce Beto Casella volvió a dejar en la banquina a su competidor. Mientras “Bendita TV” marcó 4 puntos clavados, “LAM” volvió a quedar por debajo de los 3, con 2,7 para América. La situación de Ángel de Brito es tan triste que hasta Jorge Rial remarcó sus pocos puntos.

En la vereda opuesta, la gente que saca adelante “Bendita TV” se siente satisfecha por sus logros, y eso se refleja en sus análisis diarios y en los informes que presentan, que están basados en lo que le gusta a la teleaudiencia. Es por eso que no dejaron pasar la oportunidad de hacer eco de la gracia que causó en Twitter la China Suárez.

Mientras el dólar estalla y muchos entran en crisis, la China Suárez, sus tres hijos y su novio, Rusherking, se fueron a pasar unas envidiables vacaciones a Disney. Los usuarios de Twitter reaccionaron con memes y en “Bendita TV” se detuvieron en esta situación.

Pese a que muchos programas de entretenimiento se rieron de Suárez y hasta ironizaron con la diferencia de edad con su novio, en el ciclo de El Nueve agregaron algunos comentarios con humor, pero Beto Casella destacó que ellos siguen adelante sin dejarse influenciar.

 

El dilema de Mica Viciconte

En “Bendita TV” tampoco dejaron pasar la polémica del momento. Casella y sus panelistas analizaron el informe que muestra qué pasó entre Mica Viciconte y Nicole Neumann y rápidamente eligieron un bando: el de la modelo de 41 años, puesto que nadie avaló que la pareja de Cubero se metiera en el modo de ser de Nikita con sus hijas.

De hecho, Mariano Flax, la voz del programa, remarcó que Mica Viciconte es muy peleadora y además sostuvo que la reacción de ella fue para darle visibilidad a lo que piensa Cubero. En ese sentido, todos los panelistas aseguraron que erró malamente al opinar de Nicole y de su rol de madre.

Otras Noticias