SILVINA ESCUDERO

El motivo por el que Silvina Escudero mantuvo oculto su compromiso por un tiempo

La modelo se sinceró con sus seguidores en las redes sociales.
jueves, 21 de julio de 2022 · 03:30

Silvina Escudero se encuentra de vacaciones en Europa junto a su novio. Estuvo de recorrido por España y Francia mientras disfruta del verano.

La modelo compartió varias fotos de los lugares que visitó: Palma de Mallorca, en España, y realizó los clásicos paseos por París. Pero fue su último posteo el que sorprendió con una linda noticia a sus seguidores. Silvina Escudero confirmó que se casa con Federico.

Silvina Escudero en París.

Silvina Escudero está de novia hace más de 5 años. Siempre mantuvo un bajo perfil con esta relación, a diferencia de los otros noviazgos de la bailarina que eran mucho más mediáticos. Sobre De Federico, casi no se sabe nada, no tiene redes sociales y se mantiene detrás de cámara sin mostrarse.

Silvina Escudero se casa.

"Felicidad absoluta. Nos casamos", escribió Silvina Escudero en la imagen que publicó, donde se la ve enseñando el anillo de compromiso. Federico no solo le propuso casamiento, sino que preparó toda la situación. Se puede ver que decoró la cama con un corazón de pétalos rojos.

La publicación se llenó de lindos comentarios y buenos augurios para Silvina Escudero y Federico, tanto de sus seguidores como de muchas famosas: Paula Chaves, Soledad Solaro, Nazarena Vélez, entre otros.

 

Silvina mantuvo el secreto

Luego de anunciar la feliz noticia, Silvina confesó que decidieron mantener oculta la decisión, ya que primero querían compartirlo con su círculo íntimo y más cercano.

"Ya está, ya lo saben todos, estoy feliz de compartir esta noticia con ustedes", manifestó Silvina y siguió: "Estábamos esperando porque se lo queríamos contar a nuestras familias y a nuestros amigos más cercanos".

Por último, se tomó un tiempo para dedicar unas palabras a sus seguidores. "Gracias por todos sus mensajes; explota el teléfono, chicos; explota mi corazón. Gracias. Les prometo que cuando llegue a Buenos Aires voy a contestar todo", cerró la modelo y confirmó que, al llegar a su hogar, comenzaría con los preparativos del gran evento.

Otras Noticias