Luis Ventura

Estelita Muñoz destapó la contundente razón por la que no puede perdonar a Luis Ventura

La exesposa del periodista se sinceró en "El Run Run del Espectáculo".
jueves, 21 de julio de 2022 · 09:34

Después de ocho años, Estelita Muñoz rompió el silencio y relató el día exacto en el que sus primeros dos hijos se enteraron del nene extramatrimonial que tenía Luis Ventura

Cabe mencionar que Estelita y el presentador de América TV estuvieron 20 años casados. Según Mariana Brey, la relación llegó a su fin cuando Luis Ventura tuvo que decidir entre reconocer al hijo que había tenido fuera del matrimonio o a su entonces esposa, Muñoz. 

Estelita Muñoz y Luis Ventura, cuando aún estaban casados.

Ahora bien, en una entrevista para "El Run Run del Espectáculo", Estelita contó la manera en la que sus dos hijos le pidieron a Luis Ventura que se marchase de la casa que compartían como familia.

Tal como lo explicó Estelita, cuando sus hijos se enteraron de los fallos que había cometido Ventura, hubo mucho sufrimiento de por medio: "Vi a mis dos hijos bajar (del primer piso de la casa) llorando, y eso no me lo olvido nunca. Vinieron y me abrazaron a mí. Y me dijeron algo que todavía hoy me molesta y me duele, pero no contra mí".

En ese sentido, la exesposa de Ventura continuó: "Después lo vi arrodillado (a Luis), pidiéndoles disculpas y preguntó: '¿Qué quieren que haga?'. Y ellos (sus hijos) le dijeron: 'Andate de casa'. Y ahí él se fue de la casa".

Estelita y Luis tienen dos hijos en común, Facundo y Nahuel Ventura.

Según Estelita, ver a sus hijos sufrir por lo ocurrido le habría dolido más que cualquier otra cosa: "Y eso no lo perdono, porque no solamente sufrí yo, sino que sufrieron mis hijos y se destruyó una familia. Y eso no lo puedo perdonar. Después hubo una cosita. No me voy a explayar demasiado porque es una cosa muy íntima y ellos no quieren estar comentando".

Finalmente, Estelita advirtió que tendría todas las pruebas pertinentes para exponer lo que hizo Luis Ventura, pero en este momento no lo hará: "El día que tenga que hablar y decir, sí contaré porque tengo memoria, cosas guardadas, llamados telefónicos guardados, cosas que pasaron, se dijeron, me dijeron, que comentaron. Yo tengo mi archivo personal de cosas que ni se imaginan que existen o que pasaron, y las tengo en mi casa".

Estelita Muñoz y Luis Ventura.

 

Estelita no querría saber más de Ventura

Aunque en la nota con "El Run Run del Espectáculo" Estelita no dio nombre alguno, durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", Mariana Brey dejó dicho que la tercera en discordia en el matrimonio de Luis Ventura fue Fabiana Liuzzi.

Incluso, Mariana relató la manera tan abrupta en la que se habría acabado el matrimonio entre Ventura y Estelita. Puntualmente, la panelista del Canal 13 dijo:

Ella hizo lo que pudo. Me acuerdo que en aquel momento el gran conflicto de Luis era que Estelita se oponía a que él se hiciera cargo del hijo que tuvo con Fabiana y él tuvo que pagar con su matrimonio, porque tuvo que elegir.

Al día de hoy, Estelita no querría tener nada que ver con el conductor de "Secretos Verdaderos" y lo dejó claro en "El Run Run del Espectáculo". 

Ventura tuvo un tercer hijo con Fabiana Liuzzi, llamado 
 Luis Antonio Ventura.

Concretamente, lo dejó dicho cuando en "Crónica HD" le consultaron sobre si querría que Ventura estuviese a su lado en los difíciles momentos de salud que últimamente ha enfrentado: "¿Si yo merezco que él llame para ver cómo estoy de salud? Me parece que yo merecía a otra clase de hombre a mi lado, ¿no?", comentó.

Otras Noticias