FLOR DE LA V

Flor de la V dejó en evidencia a Luciana Salazar

La conductora de "Intrusos" no tuvo miramientos contra los dichos de la celebrity.
jueves, 21 de julio de 2022 · 16:32

Hace apenas unas horas, Luciana Salazar desató un verdadero torbellino mediático luego de aparecer en sus redes sociales y realizar una denuncia pública contra Flor de la V, el staff de "Intrusos" y América TV.

Con una serie de tweets, la celebrity trató de esquivar las habladurías sobre ella tras el casamiento de Martín Redrado y apuntó hacia Flor de la V para pedirle que la defienda ante una presunta censura que recibe del Grupo América. Frente a las graves acusaciones, la conductora de "Intrusos" no tuvo más que salir a defenderse.

El casamiento de Martín Redrado hizo que Luciana Salazar se convierta en blanco de burlas en redes sociales y diversos programas.

Con la elegancia que la caracteriza, Flor de la V dio inicio a una nueva edición de "Intrusos" y en su editorial apuntó contra la modelo después de que Luli dijera que está prohibida en el programa de espectáculos. "Dice que no la llamamos, que está censurada en este programa. Yo no tengo ni tu teléfono, Luciana, no sé ni por qué debería llamarte ni nunca hablamos para nada", dijo con contundencia.

No te felicité ni para el nacimiento de Matilda, Luciana.

La conductora de "Intrusos" defendió a su programa.

Luego de apuntar contra Luciana, mostró un material revelador: en mayo pasado, la modelo fue entrevistada por teléfono en el programa sobre sus problemas con Martín Redrado. Tras desmentir a Lulipop, Flor arremetió contra ella.

Ahora querés hablar, querés dar testimonio de no se qué. Ayer el protagonista era él.

 

Va por todo

En un profundo análisis, Flor de la V fue al hueso y le puso los puntos a Luciana Salazar. "Vos alimentás esta novela porque él se está casando en Italia y vos casualmente estás allá", declaró la artista.

Como si fuera poco, la figura de América TV se animó a aconsejarla y le dijo que deje en el pasado lo que vivieron. "Lo que tengan para responder es problema suyo, nosotros no sabemos y no está claro. Nosotros sabemos que tenemos que decir y hacer", sentenció Flor en "Intrusos".

Otras Noticias