Luciana Salazar

“Fue un proyecto de los dos”: Luciana Salazar confesó la verdad sobre Redrado y su hija Matilda

Con sus declaraciones, la exitosa modelo dejó muy mal parado al expresidente del Banco Central.
jueves, 21 de julio de 2022 · 19:46

Al parecer, no hay paz entre Luciana Salazar y Martín Redrado, ya que en las últimas horas se conocieron detalles increíbles sobre su escandalosa separación. Hoy, la modelo habló con varios programas en donde contó el verdadero vínculo de su hija, Matilda, con Redrado. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” no se calló nada.

En un momento de la entrevista, la artista manifestó: “Él tenía miedo de que su entorno le empiece a cuestionar cosas. Me hizo mentir durante todo este tiempo y yo lo acepté porque estaba en un momento vulnerable, iba a ser mamá, me iba a pasar lo mejor de mi vida. Así se maneja él, todo lo que muestra públicamente es lo que no es. No es la verdad. Yo lo conozco y sé cómo funcionaba conmigo”. Inmediatamente, Luciana Salazar sentenció: “Matilda siempre fue un proyecto de los dos”.

El 15 de diciembre de 2017 nació Matilda a través de una subrogación de vientre.

Del mismo modo, Luciana Salazar añadió: “Esto empieza a aclarar un poco el panorama de por qué tiene que pagar por la nena”. Luego, Karina Iavicoli le comentó que Martín nunca habla de ella. Algo indignada, la actriz explicó: “Él no habla, pero hace por atrás. Yo soy más franca y voy para adelante. Lo mío es más honesto”. De igual manera, la bailarina señaló:

Estoy luchando por los derechos de mi hija y ahora se está metiendo con mi trabajo.

Asimismo, la mamá de Matilda manifestó: “Yo nunca pensé en mi vida que Martín Redrado se iba a meter con mi hija”. Al mismo tiempo, Luciana Salazar sumó: “Hasta que hoy me demostró lo contrario, ya puedo esperar cualquier cosa de esta persona”.

 

Salazar habló con Jorge Rial

Hace unas horas, Luciana Salazar charló sobre el mismo conflicto que vive con Redrado en “Argenzuela”, programa que lleva adelante Jorge Rial en C5N, en donde declaró: “Él (Martín) no quiere cuestionamientos con sus hijos. Él tiene un tema con su imagen pública, él constantemente tiene que andar demostrando cosas que no son. Yo tengo un audio en donde dice ‘yo no me muestro tal cual soy’, que me lo venga a desmentir y yo muestro las pruebas que gracias a dios las tengo”.

Igualmente, la artista contó cómo fue el acuerdo económico que tuvieron con Redrado. “Él lo firmó, él puso el monto, él estuvo de acuerdo, él hizo todo y puso una escribana pública con garantías de bienes de él, por si el día de mañana a él le llegara a pasar algo para que mi hija no tuviera problemas con la sucesión de herederos”. Además, Luciana Salazar sentenció: “Él lo que hace en vez de dejarlo en un testamento lo pone en garantía de bienes hasta que mi hija tenga la mayoría de edad”.

Otras Noticias