Luciana Salazar

La grave denuncia de Luciana Salazar contra América TV

La expareja de Martín Redrado hizo su respectivo descargo en Twitter.
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:02

El miércoles, en "Intrusos", hablaron sobre la boda entre Martín Redrado y Lulú Sanguinetti (que se llevó a cabo en Italia) e, inesperadamente, Flor de la V hizo un comentario que, por lo visto, calentó a Luciana Salazar.

Puntualmente, Florencia dijo: "¿Luli no está en Europa también?" y, entre risas, los panelistas contestaron: "Sí, Luli está llegando al casamiento en lancha". Tal broma fue más que suficiente para que la modelo decidiera realizar un explosivo descargo en Twitter.

En el descargo antes referido, Luciana Zalazar no solo apuntó contra Florencia, también, denunció la censura que habrían implementado en su contra dentro del canal que lidera Daniel Vila, América TV.

El Grupo América me nombra a mí, solo para fantochadas y no hablan de lo verdadero que es el embargo de la justicia a Martín Redrado, que eso es bien verdadero, por no cumplir con los derechos de una menor (Matilda).

En ese sentido, Luciana continuóo: "Para lo que les conviene, me tienen censurada. Vergüenza". Luego, la bailarina dejó claro que algunas figuras de América ya le habrían informado sobre la censura en cuestión: "Sus propios periodistas me dijeron que me tienen censurada con el tema Redrado y mis pleitos judiciales".

Finalmente, Salazar le hizo un llamamiento a Florencia: "A ver si mañana (hoy) me llaman y me dan el espacio para poder hablar de un tema tan serio. Espero que Flor de la V, que se que es muy defensora de los derechos de las mujeres, me llame o, si no, quedaran muy expuestos de que me tienen censurada con el tema".

 

El nuevo descargo de Luciana

Ahora bien, hace algunas horas, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron por teléfono con Luciana, durante la emisión de "Socios del Espectáculo" y, esta dijo lo siguiente:

No me buscó nadie de la producción de "Intrusos" para que yo hablara hoy. Igual no me sorprende, porque, hasta hace poco, me llamó la productora para hacer un móvil para hablar de Matilda y, de casualidad, me entero de que me tienen censurada

Según Luciana, los de "Intrusos" querrían hacerle varias notas para saber más sobre su vida personal y laboral, pero, desde el canal, no dejarían que esas notas fueran emitidas: "Las cámaras forman parte de mi vida, si yo no puedo contar con el medio donde trabajo, significa que él (Martín) se está metiendo con mi trabajo. Yo nunca me metí con su trabajo, nos pudimos haber peleado o lo que fuere, pero yo no me metí con él trabajo de él. Me están censurando". 

Finalmente, la exparticipante de "Showmatch: La Academia" puntualizó: "La producción hace la nota, el canal se jactan de que hay libertad de expresión y todo, y están censurando. Estamos hablando de un funcionario público, estamos hablando de un expresidente del Banco Central".

Luciana Salazar y Martín Redrado estuvieron juntos desde el 2008 hasta el 2018.

Luego, Adrián Pallares, quién trabajó durante años en América, le dio la razón a Salazar: "Cada vez que nosotros queríamos hablar de Martín Redrado, siempre había una bajada. Era muy complicado hablarlo. No tengo idea de la relación que tienen". 

Otras Noticias