Flor Peña

La inesperada decisión que América TV tomó con Flor Peña

Laura Ubfal reveló una noticia que seguramente afectará a los seguidores del ciclo que conduce la artista.
jueves, 21 de julio de 2022 · 18:10

No cabe dudas que la llegada de Flor Peña a la pantalla de América TV generó una gran repercusión, ya que causó amor y odio por parte de muchos televidentes. Algunos periodistas especializados opinaron sobre “LPA” y fueron muy críticos con el producto que propone la exprotagonista de “Casados con Hijos”. Hace unos días, quien rompió el silencio sobre el nuevo ciclo de la actriz fue Daniel Vila, el dueño de la señal del cubo.

Al referirse a la conductora, Vila comentó en el aire de “Por si las Moscas”, el ciclo que se emite por La Once Diez: “Toda cosa nueva requiere tiempo, prueba y error y ajustes. Ahora estamos ajustando la programación, el programa de Flor Peña está en un proceso de encontrarse, pero ajuste no significa bajar un programa”. En un momento de la charla, Daniel habló de los rumores que aseguraban que Flor Peña tendría las horas contadas en América TV.

Flor debutó en América TV el 9 de mayo de este año.

En ese sentido, el empresario remarcó: “Somos de los canales que más sostiene programas en programación, cumplen 20, 10, 15 años, siempre le buscamos la vuelta y tratamos de mantener en el aire”. Sin embargo, hoy, Laura Ubfal contó en “Gossip”, el programa que conduce en Net TV, la nueva decisión que tomó el canal con respecto al ciclo de Flor Peña. En este sentido, Laura reveló:

Mañana, América TV pone el especial del Polaco y Karina la Princesita y no va Flor Peña. Esto va a pasar mañana.

Asimismo, Ubfal informó cómo organizó sus proyectos Flor Peña. “Flor Peña está grabando (sus programas) porque está haciendo teatro. Muchas veces graba al mediodía, otras veces graba a la tarde, jueves y viernes seguro va a salir grabada. Ayer le fue mal (a nivel rating) porque estamos en vacaciones de invierno y la gente sale más. Esto pasa todos los años”, explicó la periodista.

 

Flor habló de su presente en América TV

Hace unos días, Flor Peña le brindó una entrevista a Jorge Rial para “Argenzuela”, el ciclo que lleva adelante en C5N, en donde comentó: “Hay un foco puesto en mí que no está puesto en nadie. Me fui de Telefe para hacer un programa en América. Yo la estoy pasando bien. Hay una cosa detrás de ‘LPA’ que sorprende. Preguntan si la levantan, etcétera. No entiendo por qué llama tanto la atención”.

Al mismo tiempo, la humorista sumó: “Me encuentro con que me tengo que defender de algo, que no sé de qué me estoy defendiendo. Estoy haciendo un programa de TV. No lo van a levantar, no lo van a cambiar de horario, nos gusta lo que estamos haciendo, no hay mucho más rating a esa hora”. En el mismo sentido, Flor Peña aseveró:

Le ganamos a canal 9, que es lo que necesitan, y le duplicamos el promedio al programa que venía antes. Hace dos meses estamos al aire. ¿Falta? Sí, obvio.

Otras Noticias