Züleyha

La verdad detrás de la partida de uno de los actores de “Züleyha”

La novela turca mantiene en vilo a sus espectadores por la tensión en la trama.
jueves, 21 de julio de 2022 · 13:08

Los televidentes demostraron cuánto adoran ver las novelas extranjeras que Telefe les ofrece y, esta vez, una de ellas les dio una decepción. La trama de “Züleyha”, que ya era bien conocida y familiar para sus seguidores, cambió de un volantazo por la salida de una de sus figuras.

Los espectadores de “Bir Zamanlar Çukurova” notaron que Fakeli desapareció repentinamente de la historia con un trágico final. El personaje fue asesinado cuando visitó la ciudad turca de Isparta para conocer realmente a Mehmet Kara. Al advertir que lo habían engañado, le quitaron la vida y, en “Züleyha”, su ausencia fue notable.

El público se dio cuenta de que el final de Fakeli en “Züleyha” fue modificado.

Kerem Alisik, el actor que interpretó al personaje, no se olvidó de su final anticipado por alejarse de la ficción, por lo que, cuando proyectaron su última aparición en “Züleyha”, posteó en las redes: "Ah, Ali Rahmet Fekeli, no sé cómo despedirme de ti. ¿Me perdonarás esta vez?". El artista aclamado en más de 30 países agregó a su posteo.

"Porque despedirte es más que un adiós. Es como mudarse de la casa donde una persona pasó su infancia. Adiós Fekeli” y para cerrar, la figura de la novela turca sumó: “Conocerte me hizo vivir los mejores años de mi vida. Pero sabes bien, los buenos años pasan rápido, siempre nos despedimos de nuestro país".

El final anticipado de “Züleyha” tuvo que ver con decisiones personales que no dio a conocer.

 

Cómo avanza la novela

Mientras gran parte de la atención fue robada por la despedida de Fekeli en “Züleyha”, sus fanáticos no pierden de vista que la protagonista atraviesa momentos culminantes, ya que fue implicada injustamente en el asesinato de Ümit, debido a que entregaron a las autoridades un arma donde habría huellas de ella.

La intriga crece sin parar en la ficción extranjera, ya que, además, Bëtul constató que el arma homicida pertenecía a Demir, por lo que “Züleyha” realmente preocupó a sus seguidores. Para alivio de todos, en el episodio de hoy, la dama volverá a la mansión Yaman  con su nombre pulcro.

Los fanáticos de “Züleyha” sufrieron con ella.

La novela reaviviará la esperanza de todos al mostrar el reencuentro de “Züleyha” con los trabajadores y con su hijo, al que abrazará y le dirá: "Qué alegría volver". Cabe destacar que habrá intriga ya que la estrella de la historia, ya que junto a Lütfiye intentará develar el misterio del culpable.

Otras Noticias