SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Los “Socios del Espectáculo” fueron expuestos por una figura de Telefe

El éxito de los mediodías de El Trece quedó expuesto en las redes sociales.
jueves, 21 de julio de 2022 · 15:57

Tal como suele suceder en la pantalla abierta, los mediodías se cargan de chismes y risas con "Socios del Espectáculo", uno de los programas donde se marca agenda como pocos. En esta ocasión, el programa se convirtió en novedad por una nueva guerra declarada contra una figura de Telefe.

Si desde hace un tiempo el show matutino de El Trece mantenía una guerra contra "Ariel en su Salsa" por el rating, ahora, los "Socios del Espectáculo" suman un acérrimo contrincante y este sí que no se calla nada: Lío Pecoraro.

El ciclo está teniendo un marco temporal de vacaciones de invierno con contenido infantil para el cierre de cada programa.

Este mediodía, el panelista de "A La Barbarossa" apuntó vía Twitter contra los integrantes de "Socios del Espectáculo" al comentar que una de las primicias que tenían en las bombas de la jornada sobre el nuevo amor de Juan Alberto Mateyko ya había sido detallada en su programa, "El Run Run del Espectáculo".

"Lo contamos hace más de un mes, Socios del Espectáculo", escribió en Twitter el conductor de Crónica TV, y lanzó una advertencia hacia los integrantes del show: "Chicos, chequeen que no haya salido antes". 

La advertencia de Lío Pecoraro a los Socios de El Trece. Fuente: (Twitter @liopecoraro)

De momento, ninguno de los integrantes del ciclo que presentan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dijo algo al respecto sobre la información del panelista de Telefe.

 

El chisme en cuestión

Karina Iavícoli comentó que Juan Alberto Mateyko está nuevamente en pareja con Teresa, una mujer que ya fue parte de su historial sentimental hace unos años. La panelista habló con el conductor, radicado en Córdoba, hace unos días, en el programa que Diego Leuco tiene en las tardes de Radio Mitre. 

El mítico conductor de radio y TV volvió a apostar por el amor.

“Se conocen hace mucho porque tenían alguien en común, pero cada uno tenía su vida. Ella llega a Córdoba por un motivo muy particular y lo contacta. Ahí se concreta el amor”, explicó la periodista en "Socios del Espectáculo". 

Otras Noticias