Pampita

“No me siento bien”: Pampita se quebró en la semifinal de El Hotel de los Famosos

La presentadora de televisión vivió un tenso momento y logró que todos hablaran de ella.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:00

La constante presencia de Pampita en la pantalla chica hace que sus seguidores y televidentes puedan conocerla más a pleno y detectar, en cada rol que le toca asumir, algunas características propias de la modelo. Este año, en el que cumplió el sueño de estar al frente de un reality, demostró más.

En la emisión de ayer se vivió la competencia más dura para definir al segundo finalista de "El Hotel de los Famosos" y Carolina Andorhain no pudo contener la emoción al ver que Lissa Vera -su única esperanza femenina- quedó fuera del juego. Pampita quebró en llanto al ver que la cantante también lo hacía.

Pampita cumplió el deseo de conducir un reality como "El Hotel de los Famosos". 

Pampita estaba tan angustiada por la salida de Lissa que necesitó tiempo para retomar el programa: “Ay, no me siento bien”, dijo y el Chino Leunis le dio tiempo para que se expresara. Por su parte, Martín Salwe también se sumó a la calma: “Tranqui, tranqui, tranqui, Caro” y el rostro de Alex Caniggia se desfiguró al verla tan mal.

La tristeza de la animadora era, claramente, por Lissa, pero le imprimió algo de humor para desdramatizar la escena: “Mirá, Lissa, me arruinás todo el maquillaje. No, perdón, mucha emoción”. Cabe destacar que antes de retomar el ciclo, la conductora de "El Hotel de los Famosos" y la cantante intercambiaron algunas declaraciones.

“Gracias. Sos una persona hermosa ¿sabés? Linda por fuera, linda por dentro. Me encantó conocerte, en serio”, le dijo la ex “Bandana” a Pampita que la abrazó y la destacó por ser la única mujer en la competencia. “Me hiciste llorar de la emoción”, le respondió la empresaria.

 

Qué dicen en las redes

Tras la escena del llanto desconsolado de Pampita en la semifinal de "El Hotel de los Famosos", los usuarios de Twitter que comentan mientras ven el ciclo no se quedaron al margen y hablaron tanto de la figura de El Trece, que la convirtieron en tendencia.

Mientras muchos empatizaron con la famosa por la sensibilidad y por mostrarse tal cual en la pantalla, decenas de personas la criticaron y pusieron en duda que sea verdad su quiebre emocional. De hecho, algunos twitteros se animaron a decir que era un acting por parte de la modelo para elevar el rating del ciclo.

Otras Noticias