RICKY MONTANER

Ricky Montaner delató cómo comenzó su vínculo con Stefi Roitman

El coach de Telefe sorprendió con una revelación sobre la actriz argentina.
jueves, 21 de julio de 2022 · 01:05

Ricky Montaner sorprendió este miércoles en "La Voz Argentina" al develar frente a todos uno de los secretos mejores guardados junto a Stefi Rotiman. Si bien se cree que los famosos se conocen por coincidir en su trabajo con otras figuras del medio, la realidad es que el cantante afirmó que fue él quien buscó a la actriz.

En las batallas del reality de Telefe, después de escuchar a un dúo que interpretó el famoso tema "19 días y 500 noches" de Joaquín Sabina, Ricky Montaner comentó: "No sabía que Quique era de España, no me acordaba, entonces, cuando empezó a cantar con el 'zezeo', yo dije: 'pana, este se ha aprendido la canción de arriba a abajo'". Entonces, Soledad Pastorutti le recordó al cantautor de "Mi mala": "Vino acá por un amor".

Stefi y Ricky en las redes.

Totalmente identificado con la historia de amor del concursante con su novia, Ricky Montaner reveló: "Sí, eso nos pasa a nosotros los de afuera, venimos acá para encontrar el amor". "Como vos", le indicó la referente del folclore y él admitió: "Yo también fue por Instagram, le escribí a una foto y me casé, así que pilas ¿eh?".

Lali, en tono de humor, dijo en base a su situación sentimental: "Che, le voy a dar más bola al Instagram, capaz tengo suerte. No estoy usando las redes sociales; no, mentira; obvio que la uso". En las últimas semanas se vinculó a la argentina con un famoso español, David Victorio, aunque aún ella, no confirmó nada.

 

Mau y Ricky Montaner dieron malas noticias

Luego de brillar en la segunda temporada de "La Voz", el esposo de Roitman y su hermano Mau preparaban una espectacular gira para los países de América Latina, pero todo comenzó a complicarse y debieron dar las peores noticias a sus fanáticos. La primera decisión fue cancelar el show en Santa Fe del próximo 4 de agosto.

En el sitio web de ventas de entradas, Platea Vip, informaron las razones de esta determinación inesperada: “debido a la modificación de la normativa de Comercio Exterior de la República Argentina”. Luego, confirmaron lo peor: "Comunicamos que nos vemos obligados a cancelar la Gira Sudamericana de Mau y Ricky".

Desde la productora que está a cargo de la gira de los hermanos Montaner, se expresó: "Esto se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira, de poder hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero, desde Argentina".

Otras Noticias