Luis Ventura

“Con 12 columnistas”: Luis Ventura habló de su nuevo proyecto laboral lejos de América TV

El conductor de “Secretos Verdaderos” estuvo en el programa de Ángel de Brito.
viernes, 22 de julio de 2022 · 22:10

En la edición de hoy de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, estuvo como invitado Luis Ventura, uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina, y no se calló nada. Recordemos que el presidente de APTRA protagonizó una durísima pelea con Jorge Rial, con quien se había amigado hace unos días. En una de las últimas entrevistas que brindó el panelista de “A la Tarde” contó algo que pocos sabían sobre Rial.

En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo “Agarrate Catalina” en La Once Diez, Luis Ventura reveló que Jorge por más que ahora trabaje en C5N siempre volverá a sus orígenes laborales. En este sentido, el conductor de “Secretos Verdaderos” expresó: “Mirá, espectáculos siempre va a hacer. El salvavidas que ha tenido en su carrera mediática Rial tiene que ver con el espectáculo”. Además, la figura de América TV indicó: “Cuando no le funciona una medición con determinado tipo de coberturas y de género, él va a ir a refugiarse en el espectáculo. Eso seguro”.

Hoy, en el ciclo de Ángel, Luis Ventura descolocó a todos al contar los nuevos proyectos que está por comenzar. “¿Luis, empezás a trabajar el Del Plata, me contabas recién?”, consultó el conductor al reconocido periodista. Ante la pregunta de Ángel, el director técnico de Victoriano Arenas manifestó: “Empiezo el lunes, voy a hacer ‘Ventura Show 1030’ con 12 columnistas, voy a estar de vecino con Chiche Gelblung que me entrega el horario”. Igualmente, el panelista comentó: “Y voy a producir un programa de campo que va de 5 a 7 de la mañana con Carina Rodríguez”.

Como si esto fuera poco, De Brito indagó: “¿Y vas a sacar un libro, me dijo Pía (Shaw)?”. Con los ojos puestos sobre Pía, Luis Ventura exclamó: “Esta tiene una lengua”, a lo que Shaw acotó: “Es un libro que cuenta la justicia. Me dijiste que tenés los expedientes de Aníbal Lotocki”. Asimismo, el expanelista de “Intrusos” explicó: “Hasta ahora, yo todo lo que escuché fueron los descargos de las víctimas de Lotocki”.

En el mismo tenor, Luis Ventura completó: “En algún momento, también escuché a Lotocki defenderse y creo que hasta bajó la guardia y dijo ‘no me defiendo más’. Yo creo que hay una mirada que nos falta, que es lo que dice la justicia, que es muy distinto. Hay mucha ignorancia como en los medios de comunicación, como en la justicia de la parte médica”. 

 

Luis habló de su encuentro con Rial

Hace unos días, Luis Ventura brindó detalles del encuentro que tuvo con Jorge en un café de Buenos Aires. En el aire de “A la Tarde”, el periodista reconoció: “Estaba merendando y de pronto hay alguien que viene de atrás, me agarra del cuello y se acerca a mi oído, sin yo verlo, y me pide disculpas. Yo nunca naturalicé una pelea con él. Lo que se vio en cámara fue un cambio de pareceres, nosotros en la vida siempre nos tiramos fruta fuera del aire”.

Lo que fue una pelea con él, para mí no lo fue. Él tenía algo no resuelto, pero yo tenía todo resuelto.

Otras Noticias