Ariel Rodríguez Palacios

El inesperado gesto de Ariel Rodríguez Palacios con Romina Pereiro

El conductor de Telefe sorprendió a la exesposa de Jorge Rial en un día muy especial.
viernes, 22 de julio de 2022 · 18:31

Ariel Rodríguez Palacios es uno de los conductores más reconocidos del momento y eso queda evidenciado en los increíbles números de rating que logra en “Ariel en su Salsa”, el nuevo proyecto que encaró este año en la pantalla de Telefe. A días de su debut, el presentador, en diálogo con la revista Para Ti, comentó: “Estoy con muchas ganas, fue un lindo cambio y un gran desafío. La propuesta fue volver a lograr la misma mística que teníamos en el programa anterior con el equipo de trabajo”.

Cabe mencionar que el chef en este nuevo desafío está acompañado por Mica Viciconte, Nicolás Peralta, Romina Pereiro y su hijo, Felipe Rodríguez Palacios. En la misma entrevista, Ariel Rodríguez Palacios reveló: “Estoy agradecido con la vida. Trabajar con Felipe es parte de la vida. Él es un chico fácil, que entiende el juego y hasta se divierte con el ida y vuelta. Tenemos, de alguna manera, una muy buena vinculación”.

"Ariel en su Salsa" logra números de audiencia impensados para los tiempos televisivos de hoy.

En las últimas horas, el presentador de Telefe dejó a todos sus seguidores atónitos, ya que tuvo un maravilloso gesto con Pereiro. Hay que destacar que esta mañana en “Ariel en su Salsa”, Ariel Rodríguez Palacios elaboró una exquisita torta Balcarce, la cual se llevó cientos de elogios. Para sorpresa de muchos, minutos más tarde, Romina publicó en su Instagram:

La torta Balcarce me la llevo yo para el cumple de Viole. Gracias, Ariel Rodríguez Palacios y equipo.

El chef compartió este posteo con el más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

Como si esto fuera poco, Ariel Rodríguez Palacios citó la publicación de la nutricionista y escribió: “Feliz cumple Viole”. Del mismo modo, la expanelista de “Cuestión de Peso”, junto a una imagen acompañada de su hija, manifestó: “¡Feliz cumple Vio! Hace 11 años que soy la mamá más feliz del mundo. Te amo reinita hermosa”.

 

Ariel arrasa en la pantalla de Telefe

Hace unos días, Laura Ubfal contó en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV, que Ariel Rodríguez Palacios es un furor en Telefe. En este contexto, la periodista expresó: “Uno se pregunta ¿qué tiene este hombre? Yo creo que lo que hace son recetas muy sencillas, recetas muy posibles. Todo lo que cocina, más allá de lo económico, me refiero a las recetas en sí, son muy de poder hacerse en casa”.

Las explica sencillo, pero, además, él no da medidas ni nada. Si después querés ver las cantidades tenés que ir al Instagram, a sus redes, para saberlo.

Otras Noticias