RICARDO MONTANER

El motivo de la decepción de Ricardo Montaner en "La Voz Argentina"

El jurado de Telefe no tuvo filtro a la hora de expresar sus sentimientos frente a todos.
viernes, 22 de julio de 2022 · 01:18

En esta segunda etapa de "La Voz Argentina", dos concursantes del equipo Ricardo Montaner se enfrentaron en una batalla y les tocó interpretar una de las clásicas baladas que todos conocemos. Sin embargo, ellas tuvieron varios obstáculos, por lo que el famoso no tuvo más remedio que decirles la verdad.

Olivia Cuan y Nuria Dutour recibieron consejos de Ricardo Montaner y Palito Ortega en el ensayo de "Imagíname sin ti", el mítico tema de Luis Fonsi. Sin embargo, no lograron reflejarlos durante la performance y el coach de Telefe dejó claro su punto de vista.

No estoy para nada conforme con la batalla. Desfiguraron toda la melodía original de la canción, la mayor parte la cambiaron. Si fuera el autor, estaría enojado”, lanzó durísimo Ricardo Montaner. “Hubo mucha inseguridad”, aseguró sobre la falta de actitud de las jóvenes.

Luego, el jurado admitió: “Voy a tomar la decisión basándome en la batalla y un poco en el futuro para que podamos corregir el rumbo. Si tomo a la batalla como tal, tendría que elegir a la que menos mal salió en vez de a la mejor”. Finalmente, decidió que Olivia seguirá en el programa.

 

La confesión de Ricardo Montaner

Luego de la primera etapa de audiciones a ciegas en "La Voz Argentina", tanto el cantautor de "La Gloria de Dios" como sus compañeros pudieron cambiar de atuendo. Tal como ocurrió en la temporada anterior, por cuestiones de edición usaron la misma ropa durante varios días de grabación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido artista reconoció en tono de humor: "Y pensar que hoy me despido de este hermoso traje. Argentina lo lograron, mañana nos bañamos" y etiquetó a los demás coaches. Y cerró: "Voy a extrañar este atuendo, yo sé que ustedes también".

El divertido comentario de Ricardo.

En el aire de "La Voz", el venezolano-argentino reconoció que ya se había encariñado con su outfit y, aunque surgieron varias críticas y memes en las redes sociales al respecto, él se sentía muy orgulloso de que lo compararan con los enfermeros o camilleros, ya que fueron los héroes de la pandemia.

Otras Noticias