Canta Conmigo Ahora

El verdadero motivo por el que Emily Lucius tendría su lugar en “Canta Conmigo Ahora”

Laura Ubfal reveló detalles sobre la incorporación de la influencer al ciclo de Marcelo Tinelli.
viernes, 22 de julio de 2022 · 17:06

A solo tres días del tan esperado estreno de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo “big show” que llevará adelante Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. Hace unos días, el conductor manifestó en su Instagram: “Se viene un programón. Se viene ‘Canta Conmigo Ahora’, desde el próximo lunes 25 a las 22.30. Muy lindo volver a vernos”. Una de las grandes polémicas que enfrenta Tinelli es la elección de la host digital que eligió para su ciclo.

Cabe mencionar que Emily Lucius será la encargada de entrevistar a las figuras y subir a las redes sociales todo lo que ocurra en “Canta Conmigo Ahora”. Asimismo, se revelaron datos que pocos sabían sobre esta flamante incorporación. Hoy, Laura Ubfal, en “Gossip”, el programa que conduce en Net TV, se refirió a la nueva host digital del certamen de canto de Marcelo. En este sentido, Laura reveló: “Como se salvó Emily con esto de ser host digital. No sé si será amiga de alguno ¿Puede ser? Alguien en el canal la debe conocer, alguna amistad debe haber, siempre estas cosas por algún lado vienen”.

Además, Ubfal sumó: “A lo mejor en las redes es muy talentosa, yo no la tengo como influencer. No la conozco, así que la verdad no puedo opinar”. No obstante, quien también habló de la nueva incorporación de “Canta Conmigo Ahora” fue la periodista Adriana Bravista. Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Adriana contó quién decidió que Emily sea parte del nuevo show de Tinelli.

En este sentido, Bravista indicó: “‘Canta Conmigo Ahora’ ¿Por qué fue elegida como host digital Emily Lucius, una de las personas más odiadas en este momento de ‘El Hotel de los Famosos’? Porque toda la parte de redes la maneja el Canal 13. Va a estar Marcela Feudale en la locución. Y no Martín Salwe”.

Se la impusieron. Lo dijo el Chato Prada. La puso Canal 13. O sea, Suar.

 

Emily y su experiencia en “El Hotel de los Famosos”

Hace unos días, Lucius habló con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, en donde contó su experiencia en “El Hotel de los Famosos”. En este sentido, la host digital de “Canta Conmigo Ahora” indicó: “Desde que salí del hotel, todos los días lloro. Es una angustia muy grande que siento, estuve un mes en cama con mucha asistencia médica. Mi familia que me contuvo”.

Igualmente, la flamante incorporación de “Canta Conmigo Ahora” manifestó: “Yo salí del hotel hace dos meses. El primer mes y medio bajé mucho de peso, estaba con mucha tristeza porque no entendía que lo que se vivió adentro del hotel fue un juego, una competencia, no fue la realidad. Yo la pasé bárbaro, nos divertimos un montón, fue una competencia, pero ya terminó. Me llevo bien con todos, adentro del hotel también me llevé bien con todos”. Además, aseguró:

El tema es que se muestra lo que se quiere mostrar y está perfecto, porque los productores deciden qué sale y qué no sale.

Otras Noticias