Cinthia Fernández

“Es vergonzoso”: Cinthia Fernández contó lo que nadie imaginaba sobre Rodrigo de Paul

La panelista de “Momento D” no tuvo piedad con el futbolista del Atlético de Madrid.
viernes, 22 de julio de 2022 · 21:23

Uno de los escándalos que ocupó las primeras planas de muchos portales en los últimos días fue el de Rodrigo de Paul y Camila Homs. Recordemos que la modelo estaría en una gran puja por la cuota alimentaria que le tendría que dar De Paul. Quien alzó su voz sobre este delicado tema fue Cinthia Fernández, la cual marcó una clara postura en este conflicto.

Cabe mencionar que hace unos días, Mariana Brey contó en “Socios del Espectáculo” que Homs le exigiría una suma de 30 mil euros por mes a Rodrigo para la manutención de Francesca y Bautista, los dos hijos que tienen en común. No obstante, hoy Cinthia Fernández habló del deportista y fue lapidaria. En diálogo con “Intrusos”, la modelo manifestó: “El tipo se fue con una mina y encima fue recontra desprolijo”.

Cinthia se mostró muy indignada con el jugador de la selección argentina.

Además, la expareja de Matías Defederico habló de los primeros encuentros que tuvo De Paul con su actual novia, Tini Stoessel. En ese sentido, Cinthia Fernández expresó: “Estaba su mujer embarazada, la citaba a la que hoy es su novia a otra parte del estadio”. Además, la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” aseguró:

Es vergonzoso lo que hizo, es vergonzoso como se manejó.

Luego, Cinthia Fernández defendió a Camila, mujer con la que Rodrigo compartió más de 12 años. Igualmente, la exparticipante de “Bailando por un Sueño 2018” señaló: “Tampoco hay que caerle a Camila, porque escuché barbaridades sorbe la cuota alimentaria y por la compensación económica. Si se terminó la relación, la mujer está hace un montón de años. Porque es típica de los jugadores que no se casan, o tienen cosas en negro, y después las conflictivas somos nosotras”.

 

Cinthia y un tajante posteo

Cabe mencionar que por culpa de este conflicto que vive con Homs, Rodrigo podría perderse el campeonato mundial de Qatar 2022. Sin embargo, esta mañana, el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, habló con María O'Donnell para el ciclo que conduce en Urbana Play y comentó que sería muy difícil que De Paul no vaya al mundial. Pese a los dichos del Chiqui, Cinthia Fernández publicó una captura de la entrevista de Tapia y O'Donnell en su Instagram con un contundente mensaje.

La modelo compartió este mensaje con los más de 5 millones de seguidores que posee en Instagram.

Qué bien que no lo dejen ir al Mundial si no llega a cumplir con la cuota alimentaria. Qué bien que pasen estas cosas.

Otras Noticias