LISSA VERA

"Estaba débil": el feo gesto de Locho Loccisano que Lissa Vera no perdonó

La exparticipante de "El Hotel de los Famosos" no cesa en su indignación.
viernes, 22 de julio de 2022 · 18:00

Desde que Lissa Vera tomó la arriesgada maniobra de nominar a Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos", se la apunta en medios y redes sociales por ser la persona que traicionó al favorito del reality.

Su salida del concurso trajo cola y por ello la cantante trata de librarse de culpas, analizar su participación y dejar en claro a la audiencia que todo se trató de un juego y que se lo tiene que entender como tal. Esta mañana, Lissa Vera pasó por "Nosotros a la Mañana" y fue al hueso contra Locho.

Las redes sociales no tienen paz con la cantante.

En diálogo con el Pollo Álvarez y equipo, Lissa Vera negó haber traicionado a alguien dentro del reality y cuando le tocó definir lo que pasó con el modelo no tuvo miramientos. "Locho me extorsionó. ¿Con qué? Se aprovechó de mi cansancio, con la única mujer que quedaba ahí", dijo la artista.

Locho no tuvo piedad de mí.

La integrante de Bandana comentó que Locho la encaró cuando ella se cambiaba en el baño y la amenazó con que tenía que votar lo que él y Walter querían. "Lo iba a hacer, porque tanto Martín como Locho eran rivales para mí, yo estaba ahí para ganar. Pero después cambié de opinión cuando lo vi jugar a Locho tres días seguidos haciendo trampa en los juegos", confesó.

 

No todo es lo que parece

Según explicó la artista, las jugarretas de Locho en "El Hotel de los Famosos" le sirvieron para mantenerse en el certamen y que la gente se quede con la visión de que es un buen chico. "Yo te puedo decir 'no es mal pibe', pero te voy a separar la persona del personaje que entró al hotel", inició.

Locho tuvo severas reacciones tras su eliminación y apuntó contra Lissa.

"Locho lo que hizo fue buscar el punto débil de cada uno para hacerlo explotar y dejarlo expuesto en las cámaras, después fingía demencia", sentenció. ¿Qué dirá Locho ante las acusaciones de Lissa?

Otras Noticias