Flor Peña

Flor Peña confirmó lo que muchos querían saber sobre su relación con Ramiro Ponce de León

La expresentadora de "Flor de Equipo" se sinceró frente a la pantalla chica.
viernes, 22 de julio de 2022 · 13:16

Luego de conocer a su actual pareja en la boda de una amiga y de convivir casi una década con él, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León decidieron contraer matrimonio. 

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León llevan más de 9 años de relación.

Tal como se mira en el video, este año, Ramiro sorprendió a la expresentadora de Telefe con una romántica propuesta de matrimonio y, como era de esperarse, ella dijo "Sí, acepto". 

Aunque en un principio se pensó que la boda sería para el próximo año, por las grandes fiestas que solía organizar en su hogar con sus compañeros de "Flor de Equipo", Flor Peña anunció lo esperado.

Durante una entrevista que le hizo a Cristian Sancho y Celeste Muriega en "LPA", Florencia confirmó la fecha exacta en la que contraería matrimonio con Ramiro y, a su vez, remarcó que tienen previsto dos grandes festejos.

Para ser exactos, Flor expresó en el estudio de su formato lo siguiente: "Nos vamos a casar el 19 de noviembre en Salta, en Cafayate y, después, en la siguiente semana, el viernes 25 de noviembre hacemos la fiesta acá en Buenos Aires”

Ramiro con Felipe, el único hijo en común que tiene con Florencia Peña.

Luego, Peña explicó que Ramiro desea vivir la unión en cuestión, con toda su familia y, para poder hacerlo, tuvieron que pautar una de las celebraciones en Salta, donde están radicados. 

De esa forma, él compartirá con los suyos y, posteriormente, Flor involucrará a sus más allegados con el festejo en Buenos Aires. Ahora bien, aunque todavía no se han llevado a cabo tales festejos, ya los detractores de la profesional empezaron a cuestionar el dinero que podría o no gastar en la organización que, por cierto, estará a cargo de Claudia Villafañe.

 

Cambios en el programa de Flor Peña

En busca de mejorar el rating, Marina Calabró contó el gran cambio que planean realizar en el formato que actualmente conduce Florencia en América TV, "LPA". 

Según Calabró, la producción del formato tiene intenciones de armar una sección especial en la que Florencia pueda enfrentarse con sus detractores y, finalmente, hacer las paces. 

En ese sentido, Marina explicó durante una de las más recientes emisiones de "Lanata sin Filtro", que la producción de "LPA" ya la contactó para que sea una de las primeras invitadas de Peña (por los duros comentarios que ha hecho contra su programa en la radio) pero ella aún no ha decidido si aceptar la invitación o no.

Sea cual sea el caso, en América TV querrían hacer todo lo posible para que la expresentadora de Telefe levante los números y, finalmente, pueda sacar a flote su programa como lo hizo en su momento con "Flor de Equipo".

Otras Noticias