Guillermina Valdés

Guillermina Valdés se habría olvidado de Marcelo Tinelli: los detalles de su nueva pareja

La fundadora de la marca Guiv disfruta de un presente totalmente enfocado en ella.
viernes, 22 de julio de 2022 · 14:13

Hace un par de meses, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli oficializaron su ruptura y sorprendieron al mundo del espectáculo. Si bien mucho se especuló al respecto, los famosos dejaron claro que intentarán forjar una buena relación por el bienestar de Lolo, el hijo que tienen en común.

Tras el revuelo que generó la separación, tanto la modelo como su expareja comentaron que, por el momento, querrían disfrutar de la soltería. Sin embargo, en "Socios del Espectáculo" Adrián Pallares dio a entender lo contrario sobre Guillermina Valdés.

Guillermina Valdés tomó la decisión de separarse de Marcelo.

Ya que Marcelo no está tan solo porque comparte el departamento con su primo, Luciano El Tirri, que llegó desde Estados Unidos para ser parte del jurado de su nuevo programa, Luli Fernández averiguó: "¿Sigue solo Marcelo?", pero Pallares respondió con un dato sobre la vida personal de Guillermina Valdés.

Concretamente, Adrián replicó: “¿Sigue sola Guillermina?” y Mariana Brey saltó: “¡Pallares sabe algo, chicos, con la cara que puso!”. Lejos de dejar a sus compañeros con intriga, Pallares habló sobre el rumor que hay sobre la dueña de Guiv: "Nosotros sabemos algo, yo ya te lo dije (le dice a Rodrigo Lussich). ¿Te acordás?"

Finalmente, Rodrigo soltó la data sin dar muchos detalles: "Esta persona en cuestión con la que sale Guillermina Valdés tendría doble apellido". De esa forma, tanto Adrián como Lusisch dejaron entredicho que la empresaria tendría su atención puesta en una nueva persona, pero, hasta el momento, no ocurrió nada concreto que pueda corroborar esa información. 

 

Guillermina Valdés sobre el programa de Marcelo

En tanto, la realidad amorosa de Guillermina se define, Tinelli ya tiene todo listo para volver a El Trece el 25 de julio del año en curso, con "Canta Conmigo Ahora". Por tal motivo, en "Implacables" abordaron a la actriz y le consultaron si ella estaría o no en el estreno del programa.

Según los dichos de la modelo, se mantendrá alejada de este nuevo proyecto de Tinelli, pero, quizás, deba ir en una que otra oportunidad para llevar a Lolo. En ese sentido, Guillermina le envió el mejor de los éxitos al nuevo formato de Marcelo, persona con la que, por cierto, todavía comparte el mismo edificio de residencia.

Otras Noticias