Alex Caniggia

La polémica confesión de Alex Caniggia de cara a la final de "El Hotel de los Famosos”

El emperador se mostró muy sincero y compartió con todos lo que piensa desde lo más profundo.
viernes, 22 de julio de 2022 · 13:47

La final de “El Hotel de los Famosos” está cada vez más cerca y muchos de los televidentes ya tienen a su favorito. Por lo gracioso, el humor que contagió a sus compañeros y seguidores, por la desfachatez de decir todo lo que piensa sea o no políticamente correcto, esa persona es Alex Caniggia.

El hijo de Mariana Nannis es uno de los finalistas en el reality show de El Trece y en una charla bastante profunda con el Chino Leunis se animó a hablar de su padre, Cladio Paul Caniggia. Bien se sabe que ambos están distanciados desde hace bastante tiempo por lo que el comentario de Alex Caniggia llamó la atención de todos.

El conductor del programa le preguntó a Alex Caniggia de dónde había sacado esa naturaleza competitiva: “Soy muy competitivo. Eso viene de la genética. Bueno, mi viejo es un gran campeón. Un crack. Como papá para mí es el mejor papá, obviamente. Lejos”, dijo abiertamente.

La declaración del Emperador llamó la atención de sus seguidores porque hace pocos años le había declarado guerra mediante las redes sociales. Decidido a dejar en claro su postura tras la separación de sus padres, Alex comentó: “A mi madre le debemos todo, fue padre y madre siempre presente. El ‘Pajarraco’ con sus hijos siempre ausente, mal padre, sin códigos”.

Alex Caniggia se peleó de su padre cuando comenzó su relación con Sofía Bonelli.

Sobre su madre y hermana

A diferencia de las historias que acarrea con su padre, Alex habló maravillas de su madre, destacó que ambos tienen una personalidad muy parecida, son dueños de un humor muy particular y la confianza entre ambos es tanta que cuando él le comentó a Mariana que entraría a “El Hotel de los Famosos”; ella de deseó suerte con un exabrupto irreproducible.

Además, comentó: “Me crio mi vieja al 100%, obvio. Los futbolistas viajan, van y vienen y yo estuve mucho más tiempo con mi vieja que con mi viejo. La amo mucho”. El Chino Leunis decidió sorprender a Alexander Caniggia con un audio de su hermana.

Alex Caniggia y Charlotte son muy unidos, no así Axel; el tercer hermano.

Charlotte le deseó éxitos en la competencia, lo instó a ganar y le aseguró su admiración y cariño. Alex reaccionó emocionado: “La amo a la ‘Sis’, la amo. Es lo máximo, es como mi otra mitad”.

Otras Noticias