HERCAI

La razón por la que se unen el éxito de “Hercai” con "Nuestro Amor Eterno"

Existe un hilo rojo entre los éxitos de las telenovelas de las tardes de Telefe.
viernes, 22 de julio de 2022 · 05:30

Desde hace ya un tiempo, Telefe abocó el segmento de las tardes a darle aire a producciones turcas que tienen un éxito arrollador. Actualmente, "Hercai" y "Nuestro Amor Eterno" se destacan por la trascendencia que tomaron.

Como las series que se ven por Telefe cuentan con diversas fechas de estreno, en la actualidad, es posible ver a los mismos actores entre producciones y esto sucede con "Hercai" y "Nuestro Amor Eterno", quienes tienen en común a una queridísima actriz.

Handan vive con miedo que alguien se atreva a meterse con su esposo Cihan.

Gülçin Hatihan sabe destacarse en "Hercai" en el rol de Handan Sadoglu, una mujer soberbia y temperamental que cuyo drama atraviesa diferentes aspectos luego de que Yaren, su hija, haya asesinado a su esposo Harün. 

Pese a los temores que pasa y la sed de venganza que corre a su alrededor, Handan es muy dedicada a sus hijos y haría lo que fuera por ellos.

En "Nuestro Amor Eterno" es una pueblerina que busca reescribir su historia.

El drástico giro en la trayectoria de Gülçin Hatihan se da en "Nuestro Amor Eterno", donde se la puede ver interpretando a Figen, la amiga de Süreyya que regresa de Praga tras separarse de Faruk.

Lejos de parecerse a lo que se ve en "Hercai", Gülçin se muestra con un cabello prominente, morocha y de rulos, sin las polleras largas y aggiornada a un look urbano y despojado.

La actriz tiene una numerosa cantidad de seguidores que siguen su brillante carrera.

 

La historia de Gülçin Hatihan

La estrella de las telenovelas nació el 21 de diciembre de 1972 en Estambul, Turquía. Allí creció y se formó académicamente, hasta que en 1999 partió a Estados Unidos y Nueva York fue su hogar durante una década. 

Además de ser parte de "Hercai" y "Nuestro Amor Eterno", la actriz formó parte de reconocidos proyectos turcos como "Çilgin Bedis", "Hiyanet Sarmali" y "Kocaman Ailem".

Otras Noticias