Bendita TV

Mal momento para América: "Bendita TV" se mantuvo superior en El Nueve

El programa conducido y producido por Beto Casella es el preferido por los televidentes.
viernes, 22 de julio de 2022 · 09:52

Bendita TV” es considerado uno de los programas más largos de la televisión nacional, puesto que está al aire de manera ininterrumpida desde hace 17 años. De esa manera, el público ya se siente familiarizado con lo que se transmite y con la forma de reaccionar de los integrantes, cosa que genera fidelidad.

Es por eso que en la jornada de este jueves, el espacio producido Beto Casella volvió a marcar un rating bastante tranquilizador para el canal y los directivos. Según las métricas televisivas, “Bendita TV” escaló hasta los 4,6 puntos. Cabe destacar que no es la marca máxima de la semana, pero no está mal.

En el programa de ayer, en “Bendita TV”, se rieron y analizaron la realidad como lo hacen cada día, pero la situación de los famosos que vacacionan como si no hubiera crisis económica en Argentina es lo que dio de qué hablar y, de hecho, hasta generó un acalorado debate en el estudio.

El informe presentado mostraba a estrellas como la China Suárez en Disney con sus tres hijos y Ruskerking; también, a Alejandro Fantino y su prometida en Grecia; por otro lado, Luciana Salazar en Europa al igual que Pampita y Zaira Nara con su descendencia y algunos afortunados más.  

Los panelistas de “Bendita TV” quedaron sorprendidos al ver tantos viajeros en una época en la que el dólar escala como nunca y Any Ventura opinó que está mal que ostenten en las redes tantos lujos, mientras hay personas que no llegan a fin de mes, al contrario Edith Hermida pensó que, si fueran funcionarios, estaría mal y, por supuesto, se generó un ida y vuelta tenso.


 

La situación de Marcelo Tinelli

En “Bendita TV” no desperdiciaron la oportunidad de comentar sobre la situación que atraviesa el Cuervo en la previa al estreno de “Canta Conmigo Ahora”. Para los integrantes del programa de El Nueve, la polémica generada por la renuncia anticipada de varios jueces es hecha a propósito para provocar expectativas.

Hermida sostuvo que Tinelli ya no debería recurrir a ese método tan gastado, mientras que el propio Beto Casella confesó que, en su lugar, él sí lo haría. En líneas generales los panelistas opinaron que el proyecto de Marcelo es demasiado ambicioso y la inversión de dinero es extrema, por lo que no debería haber tantos tropezones antes del estreno.

Más de

Otras Noticias