NAZARENA VÉLEZ

“Me dan tanto asco”: el fuerte descargo de Nazarena Vélez

La panelista de América TV no tuvo filtro a la hora de opinar al aire de "LAM".
viernes, 22 de julio de 2022 · 21:44

Nazarena Vélez no tiene filtro a la hora de opinar sobre distintos temas que la preocupan y este viernes se animó a hacer su descargo al aire de "LAM" ante la complicada situación del país y reveló qué decide hacer en el momento de las elecciones presidenciales.

Como toda ciudadana, Nazarena Vélez decide cumplir con su derecho de elegir a los gobernantes que son candidatos a estar a cargo de la Nación, pero admite que no tiene ilusiones para luego evitar lamentarse. La panelista de América TV manifestó: "Yo desde que soy chiquita lo veo con mis viejos, yo no voto, te juro por Dios que no me hago responsable del que está acá".

La confesión de Nazarena sobre la política.

"¿Dejaste de votar?", le consultó Ángel a Nazarena Vélez, quien comentó: "No, voto a la lista verde, porque digo capaz que hacen algo por la naturaleza". Estefi Berardi le dijo: "Bueno, por lo menos votás" y ella afirmó: "Sí, voy y hago eso, pero es horrible. Te juro que me siento mal cada vez que voy a votar, pero me dan tanto asco que prefiero no decir".

La exvedette confesó: "Porque yo lo veo a mi papá, a mi mamá o a mis hermanos que se sienten culpables cuando gana el que ellos votaron y yo no tengo ganas de sentir eso, porque todos te defraudan". Ángel agregó: "Parece que las nuevas generaciones también van sintiendo eso. Nosotros que estamos en la mitad, estamos acostumbrados a esto, a la inflación, a que todo sube de precio, no hay posibilidades, no hay crédito, la gente no puede ir a trabajar".

Luis Ventura, invitado de lujo del día, opinó: "La cultura del trabajo hace rato que la olvidamos, la gente no está acostumbrada a trabajar, sino a patalear, pero no es porque la gente lo decida, es porque la empujaron a ese lugar. Están los vivos, los punteros, que les llevan propuestas y los hacen tomar una decisión insana. Yo me crié en un hogar laburante, veía a mi viejo laburar de sol a sol, de lunes a lunes y así aprendí a vivir yo".

 

La confesión de Nazarena Vélez

Esta semana, la exmodelo argentina contó en el Día del Amigo, al ser consultada por Ángel de Brito, cómo vive esta fecha especial junto a una persona a quien ama: "No tengo amigos. A la única que saludé hoy fue a Barbie porque tengo una relación de mucha amistad”.

En cuanto a las personas con las que en su momento tenía un vínculo de amistad, el cual se terminó, admitió: "Me decepcionaron mucho. Mi mejor amiga de la infancia se enganchó con Alejandro, el papá de Barbie". Y siguió: “Se enamoró de él. No me lo sacó, pero él me contó que lo encaró. No quiero más amigos".