Flor Peña

“Muy complicado”: Flor Peña atravesaría horas decisivas en América TV

Salió a la luz una inesperada noticia sobre la exprotagonista de “Casados con Hijos”.
viernes, 22 de julio de 2022 · 16:29

Todo indicaría que Flor Peña comenzó con el pie izquierdo su nuevo desafío en América TV, ya que su ciclo “LPA” no levantaría cabeza y los rumores sobre una posible salida del aire empezaron a circular. Sin ir más lejos, ayer, Laura Ubfal contó en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV, que los mandamases del canal de Daniel Vila tomaron una tajante decisión sobre “LPA”.

Al respecto, la periodista comentó: “Mañana, América TV pone el especial del Polaco y Karina la Princesita y no va Flor Peña. Esto va a pasar mañana”. De esta manera, Ubfal reveló que la artista tuvo que hacer varios cambios en sus horarios por su ajetreada agenda. Al referirse a los nuevos proyectos de Flor Peña, la periodista manifestó: “Flor Peña está grabando (sus programas) porque está haciendo teatro. Muchas veces graba al mediodía, otras veces graba a la tarde, jueves y viernes seguro va a salir grabada. Ayer le fue mal (a nivel rating) porque estamos en vacaciones de invierno y la gente sale más. Esto pasa todos los años”.

No obstante, hoy, Laura volvió a hablar del complicado presente que atraviesa Flor Peña en el canal de Daniel Vila. En este sentido, en “Gossip” comentaron que los números de audiencia del ciclo de la humorista son muy bajos. Asimismo, la periodista expresó: “Hay mucha polémica con el programa de Flor Peña. Florencia tiene firmado contrato, se supone que va a aguantar hasta fin de año”. Al mismo tiempo, la comunicadora sumó:

La verdad es que el programa no remonta, le han buscado la vuelta y ella encima graba porque está haciendo teatro. Les cuesta llevar invitados, está muy complicado.

Para finalizar, la presentadora de Net TV opinó sobre el futuro del ciclo de Flor Peña. “Vamos a ver qué pasa, por ahora el programa sigue. Yo no le veo gran fortuna y que no diga Flor que tiene que ver con la política y nada. Ese programa nació mal parido y de ahí en más le costó mucho recuperar el público”, indicó Laura.

 

Peña y un contundente mensaje

Hace unos días, Flor Peña le brindó una entrevista a “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en donde habló de “LPA”. En este contexto, la actriz señaló: “El programa está muy lindo y le estamos dando la vuelta. Yo sabía en qué aguas iba a transitar, décimas arriba, décimas abajo, pero el punto es que hubo un ensañamiento con el programa y conmigo, pero nosotros la pasamos bien y tenemos re buenos invitados”.

A este tenor, Flor Peña añadió: “Yo soy cara, eso puede ser. Tengo un contrato grande. No tengo nada para decir. Me sigue sorprendiendo todos los andamiajes con los que me encuentro. Yo tengo un público muy variado y soy una 'chica Telefe'. Me encargo de hacer las cosas bien, soy honesta y me encargo de hacer bien mi trabajo. ¿Puede fallar? Sí, puede fallar, pero fracaso es no hacer nada. Con el canal está todo bien, 'LPA' sigue, para enojo de algunos y alegría de muchos”.

Otras Noticias