El Hotel de los Famosos
Antes de la final de “El Hotel de los Famosos”, dos figuras revelaron su verdad
El programa que conducen Pampita y el Chino Leunis generó gran polémica entre los participantes.Este año, los televidentes se sorprendieron con el lanzamiento de “El Hotel de los Famosos”, un formato que reunía a conocidos de la pantalla chica en una mansión, donde debían convivir y turnarse para ser huéspedes y staff cada tanto y competir en juegos de habilidades, todo para ganar al final la suma de 10 millones de pesos.
El reality de El Trece fue muy mal visto en un principio, durante semanas todos lo criticaban y hasta vaticinaban su final, sin embargo, se impuso y la semana que viene se conocerá al gran ganador de “El Hotel de los Famosos” que se encuentra entre Alex Caniggia y Martín Salwe.
Ahora bien, mientras se aguarda la final, cada viernes se lleva a cabo el debate de “El Hotel de los Famosos” y esta vez se encontraron Lissa Vera, Locho Loccisano y Walter Queijeiro; cada uno con su verdad, con su necesidad de expresarse y dar a conocer algunas decisiones. Entre ellos llamó la atención algo que reveló Locho.
El “chico bueno” del ciclo de competencias declaró que la realidad con Martín Salwe y Sabrina Carballo no es mejor que lo que se vio en la televisión: “Creo que con Sabrina es con la única que no quisiera tener ninguna relación. Ella me mandó un mensaje por privado y yo traté de calmar las aguas y decirle ‘bueno, quedate tranquila’. Y después lo filtraron. Filtraban cosas privadas”.
En esa línea, Locho también arremetió contra Martín, con quien dentro del juego intentó empatizar casi al final de su estadía: “Con Martín tampoco quiero tener una relación, él se comportó mal afuera del reality”. Además, sumó: “Si te comportás mal con Majo Martino, te comportás mal conmigo”, así confirmó su romance con la modelo y la distancia con los otros.
También habló Lissa
Lissa fue la última mujer en irse de “El Hotel de los Famosos”, algo que quebró emocionalmente a Pampita el día de la despedida. Sin embargo, la cantante se mostró bastante recompuesta en el debate y se defendió más que cuando estaba dentro de la mansión de Cañuelas.
La ex “Bandana” declaró que no se siente culpable, ni traicionera por no haber cumplido el pacto que le ofreció Locho para eliminar a Salwe; Lissa confesó que ella también quería ganar el premio de “El Hotel de los Famosos” por lo cual le sirvió dar vuelta la jugada y eliminar a cualquiera de sus peores oponentes y así fue que salió Loccisano.