Pampita

Así fue el festejo del primer año de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La flamante modelo no escatimó en la celebración y causó furor con el resultado.
sábado, 23 de julio de 2022 · 13:37

Aunque cueste creerlo ya pasó un año desde el nacimiento de la hija menor de Pampita. Ana García Moritán tuvo su primer cumple en el día de ayer y fue una jornada sumamente emocionante para su madre y sus familiares. También para los amigos de la famosa modelo que no se perdieron la fecha.

Pese a estar lejos de su padre, la hermosa hija de Pampita tuvo todo lo necesario y más para la hermosa fiesta de cumpleaños que le realizaron en Ibiza, prestigioso lugar donde vacaciona la presentadora de “El Hotel de los Famosos” junto a sus hijos y algunos familiares.

Pampita celebró el primer cumple de Ana lejos de García Moritán.

La celebración estuvo organizada por el Hotel Grand Palladium y Ana fue tratada como una reina. La cumpleañera lució una solera blanca al igual que Pampita y la mayoría de los invitados, y calzó unas sandalias rosas que completaba con ternura su atuendo.

La fiesta ofreció a los invitados una mesa dulce muy atractiva, una torta de varios pisos y, por supuesto, hubo banquete. Además, para los más chicos hubo inflables y entretenimientos. En las fotos aparecen los hermanos de Pampita que no quisieron perderse el evento.

Con mucha emoción y delicadeza muchos famosos celebraron a Ana al postear historias dedicadas a ella con fotos que coleccionaban desde que nació hasta el día de su primer año. No hay dudas de que la infinita felicidad de Carolina Ardohain es compartida con sus amigos y seguidores.

 

Anita lejos de su padre

Ana es tan apegada a su padre que a muchos les llamó la atención que Roberto García Moritán estuviera ausente en semejante fecha; sin embargo, su labor y su ética como funcionario público no le permitieron estar en Ibiza y es por eso que a la distancia le dedicó un tierno video y unas palabras.

Sin dejar de lado a Pampita, el empresario posteó: “Viniste a nuestras vidas a enseñarnos que el poder del amor es infinito, único y transformador. Te soñamos desde el primer minuto que nos conocimos con tu mamá, y la vida nos premió con felicidad absoluta. ¡Feliz cumpleaños, Ana! Feliz año de vida, Ana García Moritán. Te amo con el alma entera”.

Otras Noticias