Bendita TV

"Bendita TV" se robó la atención de los espectadores al ir contra un protegido de El Trece

El programa de El Nueve es uno de los más elegidos para estar informados con una cuota de humor.
sábado, 23 de julio de 2022 · 09:03

Una vez más “Bendita TV” enloqueció a los seguidores y a sus televidentes porque dejó para terminar la semana algunos temas de debate que dieron ganas de participar a cualquiera que haya sintonizado el ciclo. Eso quedó reflejado en los medidores de rating que una noche más arrojó resultados felices.

El programa de El Nueve continúa por arriba de su competidor “LAM”; este viernes la marca máxima de “Bendita TV”  fue de 4,5 puntos; sin embargo, no podemos no reconocer el salto positivo del espacio que conduce Ángel de Brito porque escaló hasta marcar cuatro puntos en la métrica, es decir: apenas los separaron cinco décimas.

Ahora bien, “Bendita TV” generó sorpresa al dedicarle un informe especial a Locho Loccisano, el exparticipante de “El Hotel de los Famosos”. En el mismo se pudo ver un recopilado de declaraciones mezcladas con una entrevista que ofreció a Infobae. El “bueno” del reality confesó que ya se siente ganador pese a haber sido solo un semifinalista.

Para Locho fue muy positivo salir a la realidad y encontrarse con el cariño de la gente. El mediático comentó que las personas lo abrazan en la calle, aunque haber pasado por la experiencia no fue del todo feliz y tras eso se generó el debate. El expanelista de Pamela David reveló que tuvo mucho miedo de salir a la calle tras “El Hotel”.

 

De hecho, en la actualidad, Locho Loccisano va a terapia dos veces por semana y reveló que perdió algo de autonomía ya que el encierro lo dejó descolocado: fue al súper y no sabía qué comprar. Como era de esperar, todas esas declaraciones fueron material de risa y sarcasmo en “Bendita TV”.

 

“Bendita TV” y la pregunta más polémica de la semana

En el ciclo que conduce Beto Casella no dejaron de lado el momento más viral de la semana, la pregunta que hizo Silvia Fernández Barrios en “Momento D” cuando quiso consultarle a través de la cronista a una mujer por qué había tenido tantos hijos a sabiendas de su condición. Tanto en el ciclo de Fabián Doman como en “Bendita TV” se generó un debate más que interesante.

Silvia Fernández Barrios y Cinthia Fernández sabían que la decisión tenía que ver con la educación sexual, la planificación familiar y varias aristas más, pero los demás panelistas consideraron violenta la pregunta y no la hicieron. En “Bendita TV” ocurrió algo parecido.

 

Edith Hermida consideró que no estaba mal la pregunta y que hubiera estado bien que la señora pudiera contestar, ya que ella considera que a veces las personas lo único que sienten propio son los hijos. Para Alejandra Maglietti también estaba bien averiguar qué pensaba la mujer.

En la contracara, estuvo Lola Cordero que cree que preguntar eso es como consultarle a alguien por qué no tiene hijos, es algo personal. Según Any Ventura la pregunta es “reaccionaria” y que no es lo mismo hacerla en Argentina que en Dinamarca. El locutor Mariano Flax y Beto se detuvieron en la planificación familiar, una política que se aplica en varias sociedades.

Otras Noticias