SOÑAR CONTIGO

Cuáles son las series turcas que ponen a temblar el reinado de “Soñar Contigo”

Desde Minuto Argentina, te acercamos nuevas propuestas otomanas que te engancharán desde el primer episodio.
sábado, 23 de julio de 2022 · 05:30

Desde comienzos de año, "Soñar Contigo" llegó con todo a la pantalla de Telefe y, hoy, es una de las telenovelas más aclamadas por la crítica. El intrínseco romance de Can y Senem conquista a la audiencia argentina tal como lo hizo en Turquía años atrás.

Recientemente, la comedia romántica se convirtió en noticia por perder el primer lugar de las telenovelas turcas más vistas en el mundo. Aunque parece una novedad no tan buena, "Soñar Contigo" sirvió para que las producciones de este país lleguen a diversas plataformas con gran aceptación.

"Soñar Contigo" lidera la franja de la tarde en sus emisiones en Telefe.

Es por eso que, desde Minuto Argentina, les acercamos cuatro propuestas que se convirtieron en lo más visto en este momento. Si sos fan de "Soñar Contigo", estas series te van a cautivar al igual que la telenovela.

 

"¿Será que es amor?" (HBO Max)

Esta ficción encabeza la lista por ser la telenovela que le quitó a la tira de Telefe el reinado de la serie turca con mayores reproducciones a nivel global. Protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bürsin, la comedia que cuenta la desopilante relación de amor-odio entre Eda y Serkan hace que sus episodios sean super llevaderos y te enganchan desde el minuto cero.

La pareja se convirtió en una de las favoritas del fandom de las series turcas.

 

"Mi Hogar, Mi Destino" (HBO Max)

Si te gustan los dramas, esta serie es la indicada. "Mi Hogar, Mi Destino" cuenta la historia de Zeynep, una niña hija de una mucama cuya vida da un drástico giro cuando la poderosa familia donde trabaja su madre la adopta y cambia el destino de su vida. En esta ficción podemos encontrar a Demet Özdemir, la protagonista de "Soñar Contigo", y a Ibrahim Çelikkol, quien forma parte de "Züleyha". 

 

"Dinero Sucio y Amor" (Netflix)

Esta serie fue parte de la programación de Telefe en 2018, pero fue recientemente incorporada al catálogo de la N roja. Engin Akyürek y Hatice Tuba Büyüküstün dan vida a Omer y Elif, dos personas cuyas vidas se cruzan de manera drástica tras el hallazgo de dos de sus personas amadas en una situación compleja de entender.

"Kara Para Ask" es un drama atrapante de dos temporadas.

"Intersección" (Netflix)

Esta serie de 2016 es otro de los éxitos de Ibrahim Çelikkol, uno de los máximos galanes turcos. Junto a Çelikkol se encuentran Belçim Bilgin y Alican Yücesoy quienes son protagonistas de una historia atrapante que aquí se pudo ver en la pantalla de El Trece. Alí, Naz y Umut forman un triángulo amoroso marcado por el deseo, pero, también, por el dinero y por los fantasmas del pasado que les impiden mirar hacia adelante y formar una familia

Otras Noticias