La China Suárez

Cuánto cuesta el hotel donde se hospedan la China Suárez y Rusherking en Disney

La modelo viajó a los Estados Unidos con su familia y muchos de sus colaboradores.
sábado, 23 de julio de 2022 · 15:54

Hace unos días La China Suárez decidió tomarse unos días de relax y viajó a los Estados Unidos junto a su pareja Rusherking y sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Como si esto fuera poco, la cantante decidió llevar a sus vacaciones a gran parte de su séquito de asistentes. Quien reveló detalles sobre el viaje de la exintegrante de “Casi Ángeles” fue Luli Fernández en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Al hablar de la artista, Luli comentó: “Es una faceta muy desconocida de Eugenia que me parece la para desde un lugar muy lindo. La imagen que veíamos recién era de la China Suárez, dándose un fuerte abrazo con Caro Nolte. Ella es su mano derecha, es de Multitalent y la acompaña en absolutamente todo”. Asimismo, la panelista contó un dato que pocos sabían sobre la China Suárez.

 Es la segunda vez que la invita a Disney, tanto a ella como a su hija.

El hotel en donde se hospeda la China se encuentra en Lake Buena Vista.

Del mismo modo, la modelo reveló que la China Suárez llevó a su estilista. “También está Juanma Cativa que es un poco más conocido porque es estilista, peluquero de Lali Espósito también, y fue junto a su hijo, Oliver, a disfrutar de este viaje todos juntos. Así que con el dólar al precio que está, no importa, la China los invita a todos”. Luli dejó en claro que la actriz se hizo cargo de todos los gastos.

 Disney's Yacht Club Resort es un complejo vacacional con un tema náutico y un estilo inglés.

La China viajó con todo su séquito, amigos, fotógrafos, peinadores y maquilladores. Todo pago por ella.

Cabe destacar que la China Suárez y sus invitados se hospedaron en Disney's Yacht Club Resort, uno de los hoteles más lujosos que se encuentran dentro de Walt Disney World Resort. Dicho hotel, que cuenta con 4 estrellas, tiene comedores temáticos, toboganes acuáticos, spa y gimnasio. Según trascendió, una noche en dicho lugar cuesta entre 30 mil y 60 mil pesos argentinos.

 

La China habló de las críticas sobre su nuevo tema

Recordemos que la semana pasada la China Suárez estrenó su nueva canción “Lo que dicen de mí”, la cual tuvo una fuerte crítica de parte de muchos periodistas. En diálogo con “Intrusos”, la modelo expresó: “Creo que, en algún momento, van a dejar de ensañarse. Tengo la esperanza de que pase un poco eso. No de que no hablen de mi vida, obviamente, o de mis cosas. Pero sí que paren un poquito con el odio”. Además, la artista explicó: “En las redes, la verdad que hace mucho que no recibo maldad”.

Al mismo tiempo, la exprotagonista de “ATAV” agregó: "Todo lo contrario, creo que hay algunos medios que fueron tan odiosos y repartieron tanta cosa fea que la gente salió a bancarme. Yo creo que la canción habla por sí sola. Y es un poco para la gente también, muchos se van a sentir identificados. Lo mío es un poco más masivo porque estoy muy expuesta, pero a todos nos pasa en algún ámbito. Con que dos personas se sientan identificadas, yo feliz”.

Otras Noticias