El Hotel de los Famosos

“Cuiden a sus hijas”: la filosa advertencia de un exparticipante de “El Hotel de los Famosos”

Las redes sociales estallaron con los mensajes que publicó el exconcursante del reality de El Trece.
sábado, 23 de julio de 2022 · 17:54

A solo un día de la gran final de “El Hotel de los Famosos”, uno de sus exparticipantes sacudió las redes sociales con un contundente posteo. Cabe mencionar que este lunes en la pantalla de El Trece, Martín Salwe y Álex Caniggia competirán para saber quién de los dos se llevará el gran premio de 10 millones de pesos que entrega el certamen.

No obstante, en los últimos días quien se llevó todas las miradas fue Leo García uno de los primeros eliminados del reality de celebridades. La exfigura de “El Hotel de los Famosos” ocupó las primeras planas de muchos portales de espectáculos. Mediante un vivo de Instagram, el cantante apuntó sin piedad contra la música de Tini Stoessel y sus fanáticas. En ese sentido, Leo indicó: “Las tilingas esas que tenés de seguidoras, las tilingas, las tilingas. ¿Qué le pediste a papá que te compre el disco?”

Igualmente, el exintegrante de “El Hotel de los Famosos” sumó: “Le pediste a tu papito que te compre el disco, wacha. No tenés plata para comprártelo vos, ¿te compraste la entrada porque te la compró tu mamá o tu papá?”. Como si esto fuera poco, el artista aseguró: “¡La (decadencia) son ustedes, los seguidores de esa basura, de toda esa mezcla de reguetón chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura!”.

No obstante, García volvió a arremeter contra la música urbana e hizo hincapié en el tema “Miénteme”, el cual interpretan Tini y María Becerra. El exconcursante de “El Hotel de los Famosos” escribió un fragmento de la canción, la cual narra: “Haz lo que quieras conmigo, esta noche soy tu bebé”, luego de esa frase, Leo advirtió: “¡Cuiden a sus hijas niñas!”.

Al mismo tiempo, el compositor expresó: “Esas letras son nefastas y las niñas consumen eso ¡Por favor presten atención, no son solo canciones!”. En el mismo hilo de publicaciones, el competidor de “El Hotel de los Famosos” sentenció: “Las locuras de los adultos no deben de repercutir en los niños, cuidemos el mensaje que les llega a los niños y que no usen la música para engañar”.

 

La fuerte declaración de Locho

Hace unos días, Locho Loccisano estuvo en el debate de “El Hotel de los Famosos” en donde tuvo una fuerte revelación. Recordemos que Locho tuvo fuertes cruces en el certamen de El Trece con Martín Salwe y Sabrina Carballo. Al hablar sobre la posibilidad de volver a tener algún vínculo con algunos de ellos, Locho indicó: “Creo que con Sabrina es con la única que no quisiera tener ninguna relación. Ella me mandó un mensaje por privado y yo traté de calmar las aguas y decirle ‘bueno, quedate tranquila’. Y después lo filtraron. Filtraban cosas privadas”.

Por otro lado, la estrella de “El Hotel de los Famosos” opinó sobre Salwe. En este sentido, Loccisano manifestó: “Con Martín tampoco quiero tener una relación, él se comportó mal afuera del reality. Si te comportás mal con Majo Martino, te comportás mal conmigo”.

Otras Noticias