Marcelo Tinelli

Habló una de las personas que más conoce a Marcelo Tinelli y contó lo que muchos suponían

A pocos días de su debut en la pantalla de El Trece, se supo un increíble dato el conductor de El Trece.
sábado, 23 de julio de 2022 · 22:01

Sin dudas, el próximo lunes es uno de los días más esperados por los fanáticos de Marcelo Tinelli, ya que regresa a El Trece con un nuevo programa llamado “Canta Conmigo Ahora”, el cual contará con 100 jurados en escena. Hace unos días, Laura Ubfal habló en “Gossip” del gran desafío que encantará el empresario. En este sentido, Laura comentó: “El que está feliz y muy esperanzado y el lunes es un día D para él, es Marcelo Tinelli”.

Al mismo tiempo, la periodista contó que son momentos decisivos para el dirigente de fútbol. Asimismo, Ubfal reveló: “Está esperanzado porque casi es su despedida de El Trece. La realidad es que tiene contrato hasta ahora. Le han dado la derecha para hacer un programa carísimo”. Igualmente, Laura comentó que por ahora Marcelo Tinelli tiene pasando hacer solo 40 programas de “Canta Conmigo Ahora”.

Esta mañana, quién rompió el silencio con Catalina Dlugi para su ciclo “Agarrate Catalina”, fue Luciano “El Tirri” Giugno, el primo de Marcelo Tinelli, el cual expresó: “Yo lo que más quiero es que él, después de tantos años en un formato, encuentre esto, que él lo sienta y te digo una cosa, él está muy feliz”. Del mismo modo, el primo del conductor agregó: “Ojalá que la audiencia acompañe, que es lo más importante, porque después de un esfuerzo de producción, que yo la verdad no lo he visto y eso que yo en Estados Unidos voy a los estudios de EBC, a las oficinas de Netflix por el trabajo que tengo. Y esto que yo vi acá es monumental. Me emociona”.

Luego, Catalina le preguntó a Luciano cómo ve a Marcelo Tinelli en esta nueva faceta de soltero. Al referirse a la vida de separado del exitoso presentador de El Trece, “El Tirri” fue muy cauto e indicó: “El tema de las parejas, yo trato de mantenerme al margen, yo te voy a responder lo que veo. Lo veo muy bien. Lo que significa estar bien es cuando sigue esta relación con tus hijos, con tus afectos, con tus amigos y con el laburo”.

En un momento de la charla, Dlugi le consultó sobre Guillermina Valdés, la expareja de Marcelo Tinelli. En este tenor, Luciano manifestó: “Me la encontré en el gimnasio, todo bien”. Además, el músico reveló lo que muchos suponían: “Yo a él lo veo muy bien y si esta relación se terminó, yo quiero lo mejor para los dos. Obviamente, para Marcelo todo, porque es el que puso todo en esto, pero bueno, gracias a dios que viene todo esto del laburo que lo mantiene superarriba”. 

 

La profunda reflexión de Marcelo

Hace unos días, Marcelo Tinelli compartió una conmovedora reflexión con los más de 9 millones de seguidores que posee en Instagram. En la mesa de su cocina y con el mate en la mano, el animador comentó: “Estaba pensando recién: venía de dejarlo a Lolo en el cole y qué hermoso es llevar un hijo a la mañana al colegio”.

Vivir ese momento es maravilloso. Para uno que tiene hijos más grandes, vivir de nuevo ese momento produce una hermosa sensación. No dejen de hacerlo, porque es muy lindo.

Otras Noticias