BARBY FRANCO

“Impresionada”: la sorpresa de Barby Franco en su embarazo

La modelo dejó ver su pancita.
sábado, 23 de julio de 2022 · 13:47

Barby Franco anunció hace unos días el feliz momento que traviesa junto a Fernando Burlando. La pareja, luego de muchos años de relación, anunciaron que serán padres.

La modelo se convertirá en madre primeriza. Barby Franco anunció, a principio de este mes en “La Noche del Domingo,” que está embarazada de cuatro meses: “Habemus bebé. Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota”, dijo la pareja de Burlando.

Barby Franco en "La Noche del Domingo".

En sus redes, muy emocionada Barby Franco posteó: “Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo. Te esperamos para darte cada segundo de nuestras vidas. Te amamos, bebito”, dijo la modelo y aclaró: “No sé qué es”, con relación al género del bebé. 

Historia de Barby Franco.

El embarazo le da muchas sorpresas a Barby Franco, quien comparte el día a día con sus seguidores. Ayer, publicó emocionada y maravillada cómo le crece la panza: “Dios, lo que crece. Estoy impresionada”, posteó.

Barby Franco y Burlando.

Hace unos días le respondió a un seguidor que le consultaba si le preocupaban los cambios en el cuerpo. Barby Franco respondió: “Es lo que menos me preocupa. Hace años que sueño con este estado”.

 

Un bebé muy buscado

Barby Franco y Fernando Burlando hace mucho tiempo que están en pareja. Finalmente, anunciaron que se convertirán en padres. Para la modelo es su primer hijo, mientras que el abogado ya tiene hijas grandes.

La influencer contó: “Hace seis años que quería ser mamá. Dios quiso que sea de manera natural. Con Fernando dijimos ´no puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro”, relató Barby Franco. Y continuó: “Me dije ´me voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´”, contó con sorpresa cuando dio la gran noticia.

“Cuando vi el test y decía que estaba embarazada de semanas, no lo podía creer. Lo llamé a Burlando al toque y también quedó en shock. Nos quedamos llorando los dos. ¡Increíble!”, rememoró Barby Franco sobre el momento en que se enteró que sería madre.

Otras Noticias