JIMENA BARÓN

Jimena Barón confesó la dificultad que afronta con su novio

La famosa bailarina y cantante contó algo muy íntimo de su pareja en redes sociales.
sábado, 23 de julio de 2022 · 19:40

Luego de estar alejada unas semanas de los medios y las redes, Jimena Barón apareció con un juego de preguntas y respuestas para sus millones de seguidores. La cantante se caracteriza por mostrar el día a día a través de su cuenta de Instagram y parte de su vida laboral y personal. Según dijo este viernes, estuvo enferma y pudo retomar la actividad física lo que le brindó más energía y vitalidad.

Una semana atrás, la modelo había compartido unas fotos de un romántico viaje que hizo a Córdoba con su novio Matías Palleiro, expareja de la cantante Melina Lezcano. En la cajita de preguntas de Instagram, Jimena Barón contó algo muy íntimo de su amor y sorprendió a sus fans. 

Uno de los post de la famosa en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus seguidores.

"Contanos algo que no sepamos", dijo uno de los seguidores de Jimena Barón en su cuenta de Instagram. "@tumapalleiro come tanto que directamente desayuna en una ensaladera. Nuestras únicas discusiones son por comida porque yo como muy lento, y él no y se come todo sin consideración, y con la comida no se jode", expresó la intérprete de "La Cobra"

La cantante se muestra muy enamorada de su pareja.

Otra de las preguntas que decidió responder Jimena con respecto al amor fue: "¿Cómo haces para volver a creer en el amor después de tanto?", y ella escribió: "Así", acompañando de un emoticón de corazón y de fondo una imagen en donde ella abraza a su novio. 

Luego de la polémica separación con el padre de su hijo "Momo", el exfutbolista Daniel Osvaldo, la famosa estuvo en pareja con reconocidas figuras del ambiente como el Tucu López y Juan Martín del Potro. A pesar de mostrarse muy bien en su momento en cada relación amorosa, Jimena decidió estar sola durante un tiempo y ahora se muestra plena junto a Matías Palleiro hace unos meses. 

 

El viaje romántico de Jimena y su novio

El fin de semana del 9 de julio, la famosa y Palleiro armaron las valijas y viajaron a Córdoba en busca de relax y algo de aventura juntos. En uno de los post que hizo Jimena Barón en su Instagram, mostró el Valle de los Alisos en donde hicieron una excursión al aire libre en plena montaña. 

Jimena y Matías disfrutaron a pleno varios días en Córdoba.

"¿Sabes qué es lo que pasa cuando decidís que estás para más? Recibís más, dijeron ayer en una serie y me gustó, y hoy la recordé cuando me costaba subir y después podía un poco más", escribió la modelo en el post. "Cuando llegamos arriba, miré alrededor y me di cuenta de que también me siento en otro lugar como persona, con mis vínculos, mi maternidad, mis tiempos, mis modos y sobre todo mi relación conmigo misma", agregó.

Otras Noticias