LALI ESPÓSITO

A los besos: Lali Espósito revolucionó las redes

La esperada llegada del Disciplina Tour a Santa Fe no pasó desapercibida.
sábado, 23 de julio de 2022 · 14:17

Ayer por la noche Lali Espósito se presentó en Santa Fe en marco del Disciplina Tour, gira que la llevará a recorrer el mundo con varias presentaciones que ya cuentan con el cartel de "localidades agotadas".

En marco de este tour, la artista hizo vibrar a la Estación Belgrano de Santa Fe con su show cargado de música, bailes, sensualidad y besos. Así como se lee, Lali Espósito dio rienda suelta a una frenética noche donde se la pudo ver repartiendo besos a su staff de bailarines y bailarinas, a integrantes de su banda e incluso a los invitados VIP que tuvo.

Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suarez fueron las personalidades invitadas que aparecieron en uno de los puntos álgidos del concierto de Lali Espósito y todos ellos recibieron un beso de la jurado de "La Voz Argentina", quien subió este ardiente material a sus redes sociales.

Feliz sábado de besos.

El sugerente posteo de Lali llevó como nombre " #ChapeTour".

Después de este concierto, la actriz fue parte de la reconocida Fiesta Bresh, donde deleitó a todos los presentes al interpretar varios de sus reconocidos éxitos como "Disciplina" y "N5".

 

Entre rumores y amores

Mientras le aparecen tantos candidatos como besos sobre el escenario, una de las últimas noticias sobre el estatus sentimental de la diva del pop argentino se traslada a España, de donde está Lola Índigo. La estrella que saltó a la fama por "Operación Triunfo" en 2017 fue musa inspiradora de "N5", el último hit de Lali.

Después de revelar esta infidencia, Lola Índigo habló sobre ella y en un reportaje con sus seguidores, la cantante manifestó la buena onda que tienen entre ambas. "Lali es una persona tan guay, con una cabeza, una personalidad, es tan libre. Es una de mis personas favoritas", sentenció. 

Otras Noticias