"CASADOS CON HIJOS"

Marcelo de Bellis reveló un dato desconocido sobre "Casados con Hijos"

El actor que encarna a Dardo en la popular sitcom de Telefe se sinceró en "LPA".
sábado, 23 de julio de 2022 · 01:39

Este viernes, Flor Peña invitó a su compañero de "Casados con Hijos", Marcelo de Bellis, quien se animó a contar los pormenores de su participación en la reconocida tira que conquistó al público argentino. Sin filtro, confesó que no pasó el primer casting.

"El canal dice 'hay que hacer una comedia con Florencia y con Guille' y empiezan a buscar" a los demás personajes, comentó Flor sobre cómo surgió "Casados con Hijos". Luego, la actriz de la popular sitcom de Telefe recordó: "Ahí fue cuando Marce hizo el casting, también Luisana y Darío (Lopilato), que la querían a Luisana, pero no sabían bien a quién poner de hermano".

Marcelo de Bellis y Érica Rivas en "Casados con Hijos".

Fue entonces que de Bellis sacó a la luz un momento fallido antes de ser parte de "Casados con Hijos": "Yo no había rendido en el primer casting, me llama Guillermo y me dice 'mire, no dio con el color'. Yo había roto un contrato con canal Nueve, con Stoessel".

"Le dije 'Alejandro, me llamó Francella, yo me voy'. 'Te hago juicio'. Arrancaba una ficción en el canal Nueve y le dije 'voy a alegar si te traigo el contrato', 'te hago juicio' y le rompí el contrato a Alejandro, que le mando un beso enorme". Sin embargo, él no estaba previsto para el personaje que luego termina por obtener.

Fue entonces que quisieron darle un papel secundario: "Me dijeron 'por el dinero que usted está pidiendo va a ser un combo: va a hacer de Lalo el zapatero, un personaje más chico y va a arrancar en Montecristo a mitad de año'. Le digo 'pero a mí me gustaría ser el vecino'. A la semana me llaman otra vez 'mire, no apareció nadie mejor, va a tener otra oportunidad'. Fui y ahí quedé".

 

La adaptación de "Casados con Hijos"

Florencia Peña le aseguró a su compañero de la comedia argentina que no sabía que había hecho dos castings y Marcelo de Bellis admitió con sinceridad:  "Hice dos. En el primero estaba muy arriba me parece y Dardo era como otra cosa más contenedora".

"Igual, si ves la original, nosotros inventamos mucho de lo que es esta versión argenta, junto con Diego Alarcón y a Axel, que son los autores, les mandamos un beso", aclaró Peña. Su colega coincidió: "Un montón, es muy argenta. Había cosas de la segunda temporada que me gustan más que la primera, perdón. Ya sabíamos que éramos un éxito, estábamos contentos".

Flor personificó a Moni Argento.

Finalmente, la animadora de "LPA" dijo: "Contemos que el primer año fue un fracaso, se esperaba mucho de nosotros", pero ahí el actor discrepó: "No fue un fracaso, éramos light". Sin embargo, ella recordó un dato no menor: "Sí, pero salimos en el anuario de lo peor del año. Vos no te acordás".

Otras Noticias