DARÍO BARASSI

Sorpresa tras lo ocurrido con Darío Barassi en El Trece

La participación del querido conductor en el canal porteño sigue despertando gratas sorpresas.
sábado, 23 de julio de 2022 · 16:18

Si bien su paso en la conducción es más que satisfactorio y estar al frente de "100 Argentinos Dicen" le trae varias alegrías, Darío Barassi tenía un gran debe en su trayectoria y era ponerse el traje de salvador del rating en El Trece.

A pesar de que corrió con varias desventajas y el ciclo sufrió muchísimo el cambio de horario y la ausencia de Darío Barassi por unos meses, con el tiempo el artista supo cómo acomodarse y de a poco va encontrando el rumbo. 

"100 Argentinos Dicen" es el programa de El Trece con más fanáticos en redes sociales.

Para seguir la buena senda, Darío Barassi le despertó varias sonrisas a los directivos de El Trece al lograr un promedio inmejorable. La edición de "100 Argentinos Dicen" que se emitió ayer por la tarde quedó segunda en su franja.

Con un promedio de 8.3 puntos, el ciclo de entretenimientos tuvo su segunda mejor marca de share en lo que va del año y quedó segundo en el rating de la tarde, siendo el mejor promedio del canal en el día.

El rating de la tarde del 22 de julio.

Si bien parece que la hegemonía de Telefe de mantenerse primero no se romperá en lo inmediato, desde el canal de Martínez tendrán que estar alertas porque "100 Argentinos Dicen" no para de crecer.

 

Un éxito arrollador con fecha de vencimiento

A pesar del programa cuenta con un impresionante séquito de admiradores, el conductor anunció en los últimos días que el mismo llegará a su final el próximo diciembre.

En mayo pasado, Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión anunciaron que serán padres nuevamente.

Razones para terminar con el ciclo hay de sobra y todas tienen que ver con el conductor. Entre la llegada de su segunda hija y sus múltiples propuestas en ficción, Barassi tiene la agenda completísima y por ello hará un parate.

Otras Noticias