Rodrigo de Paul

Una por una: las increíbles condiciones que Camila Homs le puso a Rodrigo de Paul

El siete de la selección atraviesa un momento sumamente estresante de cara al Mundial de Qatar.
sábado, 23 de julio de 2022 · 11:44

La situación de Rodrigo de Paul con su ex no parece ir por el camino de un acuerdo en paz, debido a que la modelo está decidida a mantenerse firme con sus pautas para firmar el acuerdo que definirá detalles económicos entre ambos para el cuidado de sus hijos.

Recordemos que el mediocampista de la selección argentina y Camila Homs tienen dos hijos en común, Fracesca de cuatro años y Bautista que acaba de cumplir uno. Según trascendió desde el entorno de la expareja, pese a no haber acuerdo legal de por medio, Rodrigo de Paul abonó en los últimos dos meses un millón y medio de pesos.

Rodrigo de Paul vive un tenso momento.

El dinero que Rodrigo de Paul transfirió fue en concepto de manutención, para que Camila Homs pudiera administrarlo para asegurar alimentos, higiene, emergencias, recreación, entre tantas otras cosas. Además, como bien se supo, recientemente cumplió su primer año Bautista y tuvo una fiesta bastante completa.

El futbolista internacional no pudo participar del festejo de su hijo porque viajó de regreso a Europa; sin embargo, se hizo cargo económicamente de una parte de los gastos de la celebración, tal y como correspondía; para tal caso De Paul pagó cinco mil dólares. Ahora bien, nada de esto es suficiente para Camila Homs.

Rodrigo de Paul estuvo ausente en el primer cumple de Bautista.

 

Las pretensiones de Camila Homs

La madre de los hijos de Rodrigo de Paul no quiere tener una vida sencilla, mucho menos estar tensionada por la inestabilidad económica que se vive en Argentina, por eso, no pide una manutención en pesos, tampoco en dólares, lo hace en euros. Según dio a conocer el portal de noticias de La Cien, las pretensiones de Homs son duras.

La bella modelo espera del jugador de Madrid una cuota de 30 mil euros por mes, también el pago de un departamento en Puerto Madero y, como si necesitara más, renovar un vehículo 0KM cada dos años. Además y si se tienen en cuenta los traslados a Europa, también hay una lista especial.

Rodrigo de Paul puede solucionar los dramas con dinero.

Para cuando la influencer deba dejar sus actividades para llevar a sus hijos al viejo continente para que visiten a su padre, se espera que De Paul le transfiera 600 euros por día y, además de pasajes aéreos en business cada 45 días, hospedarse en un hotel de primera categoría.

Otras Noticias