LUCIANA SALAZAR

Ángel de Brito le soltó a mano a Luciana Salazar y blanqueó lo que muchos suponían de ella

La modelo volvió a hablar de su ex, y el periodista no le perdonó.
domingo, 24 de julio de 2022 · 11:58

Martín Redrado pasó por el altar. Se casó con Lulu Sanguinetti en Italia y tuvieron una lujosa ceremonia. Luciana Salazar, en medio de los festejos de su ex, salió a hablar y dio declaraciones muy fuertes.

Luciana Salazar mantuvo una conversación telefónica con el programa “Socios del Espectáculo”. La actriz empezó muy arriba la entrevista cuando dijo: “Les quiero agradecer mucho porque en estos momentos, que estoy siendo censurada por un canal, que ustedes me den el espacio para hablar de esto, que es la lucha de una madre por los derechos de su hija, lo valoro mucho”.

Luego la bailarina hizo hincapié en la batalla judicial que tiene con el economista: “El tema está en la Justicia y hay una menor en el medio. La cuota ya está estipulada y él la cortó en febrero cuando yo no quise acceder a lo que él me pedía”, explicó Luciana Salazar sin aclarar qué es lo que Redrado le pedía.

Historia de Ángel de Brito.

Ángel de Brito se hizo eco de esta entrevista y, ante la consulta de un seguidor donde le preguntaba si le cree a Luciana Salazar, el periodista fue breve: “Si, pero no comparto muchas cosas que hace o dice”.

Ángel sobre Luciana Salazar.

El cuestionario siguió, y el conductor fue contundente ante lo que piensa de la relación que mantienen Luciana Salazar y Martín Redrado. Al ser cuestionado sobre que le parecía que la actriz salga a hablar justo cuando se casó el político, Ángel dijo: “Siempre fueron tóxicos”.

De Brito contundente.

Por último, de Brito se expresó en relación al vínculo de Redrado con Matilda, la hija de Luciana Salazar, y confirmó lo que ya se sabía y que la actriz también lo aclaró durante la charla que tuvo en "Socios". Cuando le consultaron a de Brito su opinión sobre por qué cree que la actriz hostiga al economista a hacerse cargo de su hija cuando no es el padre biológico, Ángel respondió: “Inentendible”.

De esta manera, Ángel de Brito eligió correrse del lado de Luciana Salazar y las actitudes que tiene con su expareja, que él considera que no son las correctas, sobre todo por el momento que elije Salazar para salir a hacer este tipo de declaraciones polémicas. Estos dichos comenzaron desde hace varias semanas y cada vez son más fuertes.

 

La denuncia de Luciana Salazar

La denuncia de Luciana Salazar acerca de ser censurada tiene que ver con una serie de tweets que publicó ayer la bailarina donde exponía una supuesta censura por parte de América TV y del programa “Intrusos”. “Se está metiendo con mi trabajo porque las cámaras forman parte de mi trabajo. Yo nunca me metí con su trabajo”, continuó Luciana Salazar.

Luciana en Twitter.

Con respecto a su hija, Luciana Salazar aclaró que no es la hija biológica de Redrado, pero que él ante la justicia tiene los mismos deberes que cualquier padre.

Otras Noticias