GUILLERMINA VALDÉS

Aseguraron que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mintieron sobre Guillermina Valdés

Los conductores dieron a entender que la modelo no estaría sola.
domingo, 24 de julio de 2022 · 12:29

Guillermina Valdés está soltera, luego de nueve años de relación con Marcelo Tinelli y con quien tuvo a su hijo más pequeño, Lorenzo.

Hace un tiempo, la actriz aseguró en una entrevista que mantiene un buen vínculo con el conductor y que por el momento disfruta de la soltería. Guillermina Valdés comentó: “Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y para mí eso es todo. Nos respetamos y queremos, qué más le puedo pedir a la vida”.

Guillermina Valdés.

Sin embargo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dijeron en “Socios del Espectáculo” que la modelo ya no estaría tan sola como se muestra. Guillermina Valdés habría empezado a salir con alguien.

“Nosotros sabemos algo, yo ya te lo dije”, le dijo Adrián Pallares a Rodrigo Lussich. “¿Te acordás?”, su compañero continuó. "Esta persona en cuestión con la que sale Guillermina Valdés tendría doble apellido", sostuvo. Los periodistas no dieron muchos detalles al respecto.

Ángel de Brito decidió salir a desmentir lo que dijeron los conductores de El Trece y, de manera contundente, tiró por tierra los rumores de romance que había sobre Guillermina Valdés. “Mentira absoluta”, dijo el periodista de “LAM”, en contradicción a lo que aseguraron los “Socios”, en su programa.

Ángel de Brito contra los "Socios".

Resta esperar quién tiene razón y qué le contestarán Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a Ángel de Brito. Por el contrario, Guillermina Valdés mantiene un bajo perfil y no dijo nada sobre las versiones que circularon.

 

Guillermina habló de Marcelo Tinelli

Tiempo atrás, le consultaron a Guillermina Valdés si volvería a trabajar con su ex, Marcelo Tinelli. La modelo tajante respondió: “Siempre con Marcelo”.

Ahora que Tinelli esta a punto de debutar con su nuevo formato televisivo, Guillermina Valdés fue abordada por un periodista que le preguntó sobre si sería jurado, como lo fue en el pasado. La modelo respondió que no, pero que podría llegar a estar presente en caso de llevar a “Lolo” al show de su papá.

Otras Noticias