AMALIA GRANATA

El antes y después: cómo lucía Amalia Granata a sus 15 años

La mediática política abrió el baúl de los recuerdos para compartir un nostálgico momento.
domingo, 24 de julio de 2022 · 14:43

En las redes sociales, es normal que las celebridades se sumen a movidas divertidas y a evocar a la nostalgia con fotografías y vídeos de tiempos dorados de sus vidas. En esta oportunidad, quien se involucró en esto fue Amalia Granata.

La panelista de Radio Mitre abrió el arcón de los recuerdos en la virtualidad y quiso que sus cientos de miles de seguidores vean una tierna publicación que tiene un guiño a su pasado. En Instagram. Amalia Granata subió una fotografía de su tierna juventud.

La publicación retro de Amalia Granata.

"Encontré esta foto cuando tenia 15 años. Estaba en el patio de la casa de mi casa hoy de mi mamá en Rosario", escribió Amalia Granata en su perfil. Con un bronceado envidiable, cejas finísimas y sus ojos verdosos bien destacados, la exmodelo dejó pasmados a sus seguidores.

Muchos de los fanáticos de la diputada santafesina le rindieron tributo a su belleza y hasta estuvieron quienes comentaron que estaba muy parecida a Uma, la hija que tiene en común con el exfutbolista y DT Cristian Fabbiani.

Amalia suele compartir fotografías con su hija adolescente.

"Que parecida es Uma a vos", "Sos Uma con ojos claros" y "No pensé que te parecerías tanto a Uma hasta esta foto", fueron algunos de los comentarios destacados hacia la mediática.

 

Entre la política y la polémica

Cada vez que Amalia se convierte en tendencia, el escándalo va de la mano con ella. Recientemente la opinóloga de "Polino Auténtico" reveló que sentía repulsión frente a un presunto reclamo de varios participantes de "El Hotel de los Famosos". Según circuló, los que se quedaron fuera de la final se quejaron por no tener ningún tipo de premio.

La diputada fue parte de realities como "Gran Hermano Famosos" y "Bailando por un Sueño" en 2010.

"Se hicieron famosos, tuvieron la oportunidad que la gente los conozca a partir de este reality y ahora inventan este reclamo. Siempre mendigando, falta que digan que el Estado se los tiene que dar", dijo Granata. Así, los tildó de ser marginales.

Otras Noticias