JENNIFER LÓPEZ

Grandes amores, éxitos que la mantienen vigente y un camino como actriz: 53 años de Jennifer López

La cantante que hoy vive su luna de miel junto a Ben Affleck festeja este domingo su cumpleaños.
domingo, 24 de julio de 2022 · 13:44

A poco de contraer nupcias con Ben Affleck en Las Vegas, Jennifer López extiende su festejo gracias a su cumpleaños. En esta jornada, la cantautora e intérprete celebra sus 53 años. Por ello, repasamos algunos de sus grandes éxitos y los amores que marcaron su vida.

Como se conoce, “Bennifer” volvió a eclipsar los medios. El romance entre la cantante y el actor que generó toda una revolución en los 2000 está de regreso. Sin embargo, previo a ello, Jennifer atravesó diferentes experiencias sentimentales que la arrojaron a dar el sí en otras tres oportunidades.

Jennifer y Ben se casaron el pasado 17 de julio en Las Vegas.

El primer matrimonio de López fue en 1997 junto a Ojani Noa, pero la unión duraría tan solo un año. Luego, en 2001, la coreógrafa volvería a dar el sí con su exbailarín, Cris Judd. Sin embargo, tras varios escándalos, la pareja llegaría a su fin en 2002.

Después de las dos decepciones amorosas, López sumaría una nueva ruptura. En esta oportunidad, se daría por parte de quien es hoy su esposo, Ben Affleck. La actriz y el estadounidense incluso llegaron a comprometerse, pero tan solo días después de ello pusieron fin a su relación.

Jennifer y Marc estuvieron casados desde 2004 hasta 2011.

En 2004, Jennifer tendría una de sus relaciones más importantes: su romance con Marc Anthony. La bailarina y el cantante contrajeron matrimonio en 2004. Después de cuatro años, los famosos que popularizaron la canción “No me ames” se convirtieron en padres de los mellizos Maximilian y Emme. La relación finalizó en 2011.

A pesar de las diferentes rupturas, la intérprete de origen puertorriqueño volvió a apostar al amor con el exbeisbolista Alex Rodríguez. En esta oportunidad, el compromiso tampoco prosperó y, tras rumores de infidelidad de su prometido, Jennifer puso fin a la relación. Al tiempo, anunció su regreso con Ben.

 

Los grandes éxitos de la artista

Efectivamente, la trayectoria de Jlo se encuentra cargada de grandes hitos. En primer lugar, la diseñadora se ganó un lugar en la industria cinematográfica gracias a su protagónico en “Selena”. Allí, la bailarina encarnó a la célebre cantante Selena Quintanilla Pérez.

Junto a Richard Gere, López protagonizo el film "¿Bailamos?".

Entre otros de los grandes proyectos de la actriz, se encuentran “Anaconda”, “Out of Sight”, “The Cell”, “The Wedding Planner”, “Maid in Manhattan” y “Blood and Wine”. En sus diferentes films, la cantante trabajó con grades actores como Jack Nicholson, Woody Harrelson, Sean Penn, George Clooney y Richard Gere.

En cuanto a su trayectoria musical, la intérprete conquistó varios países con sus canciones. Cabe destacar que uno de sus primeros lanzamientos, “If You Had My Love”, escaló el primer lugar en la lista de Billboard. Luego lanzaría hits como “Let's get loud” y “On the floor”.

Fuente: (Jennifer López)

En los últimos años, la artista no se quedó atrás. Al igual que Shakira, realizó colaboraciones con grandes artistas. Entre sus feats más destacados se encuentran “Cambia el paso” con Rauw Alejandro, “Pa ti” con Maluma y “Dance again” con Pitbull.

Otras Noticias