Ivana Nadal

Ivana Nadal regresó a Telefe y mostró su lado desconocido

La presentadora de televisión dejó sensibles a los presentes y a sus seguidores.
domingo, 24 de julio de 2022 · 08:49

La figura de Ivana Nadal desde su salto a la fama fue una de las más queridas, admiradas y seguidas. La modelo gozaba de una gran afinidad con sus seguidores y a donde iba desplegaba su brillo. Sin embargo, un alejamiento de la pantalla chica la posicionó en las redes sociales y hoy en día es cuestionada.

Hace un tiempo, la modelo de “El Escape Perfecto” comenzó a mostrarse en las redes sociales tal cual es, comenta lo que siente, lo que experimenta, lo que investiga y analiza y a muchas personas eso les incomoda, por lo que Ivana Nadal se ve una y otra vez cuestionada por sus elecciones espirituales. 

Ivana Nadal se mostró muy fresca.

Este sábado por la noche visitó “PH, Podemos Hablar” y se dio a conocer desde otro aspecto, uno mucho más personal y profundo. La influencer se refirió a su infancia que vivió por una madre que estuvo ausente durante su primer tiempo de vida por su adicción a las drogas. En ese sentido, Ivana Nadal seguro: “Tengo una fuerte figura paterna”.

En esa línea, Nadal continuó con su historia y agregó: “Me crié los primeros años con mis abuelas y mi viejo. Su presencia fue muy marcada”. Sin embargo, unos años más adelante su madre regresó y pudieron reecontrarse: “(Mi papá aceptó que vuelva) porque entendió que una adicción es una enfermedad. No sé cómo él lo transitó internamente, pero nunca me puso a mi mamá en contra o me prohibió verla”,

Tras vivir una temporada con su madre, la presentadora de televisión regresó a la casa paterna y fue ahí donde vivió hasta que se independizó. En resumen, Nadal le agradece la distancia a su madre, ya que entiende que una persona con problemas de drogas cerca podría haberla afectado en grande cuando era pequeña.

 

La situación con Estados Unidos

Hasta acá, Ivana Nadal fue protagonista de una lista muy larga de polémicas que en su momento dio de qué hablar a sus detractores como a los programas de farándula, pero nadie nunca imaginó que todo eso podía afectar a la hora de intentar pedir una Visa en Estados Unidos.

Sucedió que mientras ella vendía todo lo que tenía a su nombre en Buenos Aires para mudarse a Estados Unidos con la Visa de Talento, los medios informaron que ella estaba radicada en ese país, por lo que la investigaron. Para evitar ilegalidades, le rechazaron el pedido. No obstante, tras dar una serie de explicaciones, quedó todo aclarado.

Otras Noticias