KARINA JELINEK

Karina Jelinek rompió el silencio después del escándalo

La modelo e influencer argentina habló sobre el fallo de la Justicia.
domingo, 24 de julio de 2022 · 20:16

Karina Jelinek fue víctima de una estafa de parte de una persona de su confianza, José Luis Reidy, a quien consideraba "su segundo padre". Esta persona le robó la suma de 153 mil dólares, que le había dado en billetes, destinado a un tratamiento para ser mamá, y un anillo de diamante solitario de marca Tiffany valuado en 24 mil dólares.

Según comentó en "Nosotros a la mañana" Pampa Mónaco, periodista especializado en policiales, hubo una resolución del Juzgado N°43 de Comodoro Py a favor de Karina Jelinek: "Lo procesaron sin prisión preventiva y lo embargaron. Va a seguir en libertad porque es un delito con una pena en expectativa baja". Este domingo, la modelo argentina hizo un descargo en sus redes sociales.

Karina y Flor buscan un bebé.

Desde su cuenta de Instagram, Karina Jelinek expresó: "Día pensativo. Quiero compartirles lo que pienso al respecto de lo que me pasó hace tres años y mantuve en silencio y tristeza porque era una persona muy importante para mí y mejor amigo. Lo que salió en las últimas noticias es verdad, pero hasta ahora no podía ni quería hablar por respeto a lo que firmé".

"Quiero agradecerles a todos por el interés. Confirmé con mis abogados la información que surgió en los medios de comunicación y estoy más que contenta porque haya triunfado la verdad", afirmó la figura del espectáculo. Y continuó: "En los últimos meses, fui revictimizada en varias oportunidades. Se puso el foco sobre esta víctima y no sobre quien fuera mi victimario, persona de gran confianza a la que consideraba parte de mi familia".

La imagen de Kari desde un avión que acompañó el descargo.

Luego, la top model celebró esta victoria: "Hoy se hizo un poco de justicia en mi vida, esto es un gran paso en dirección a confirmar la verdad. Estoy muy feliz, ¡siento que voy a conseguir lo que es mío! Ahora tengo un poco de paz y espero que siga así, la esperanza no la perderé". Por último, agradeció a sus abogados, Ana Rosenfeld y Castro Bianchi.

 

El nuevo conflicto de Karina Jelinek

Hace unas semanas, la famosa artista quedó otra vez en el ojo de la tormenta, luego de que saliera a la luz en "Socios del Espectáculo" la acusación de Francesca, dueña de un Sex Shop. El acuerdo consistía en que Karina se llevaría una cierta suma en productos a cambio de publicidad en las redes sociales, pero nunca ocurrió.

Karina recibió una fuerte acusación.

"Se vació medio local, muy caro todo", dijo la panelista Paula Varela y siguió: "No cumple con la pauta. La pobre dueña del local le escribe cada tanto. La famosa siempre ponía una excusa, que estaba acá, que estaba allá, que estaba en Disney, que la mudanza. La dueña se cansó y decidió salir a escracharla". Y cerró: "Francesca, la dueña, le viene pidiendo hace meses que suba la historia y los posteos, pero no le contesta".

 

Otras Noticias