PAMPITA

La China Suárez se acercó a Pampita con este sorpresivo mensaje

La conductora y la artista parecen haber dejado atrás sus distancias.
domingo, 24 de julio de 2022 · 16:38

Con el correr de los años, China Suárez y Pampita han hecho punto y aparte en lo que a escándalos entre sí se refiere y si bien siempre tuvieron muchas diferencias, tras la separación de Benjamín Vicuña, la relación entre las dos dio un vuelco impensado y parece que ahora están cada vez más cercanas.

Desde hace tiempo que entre la conductora de El Trece y la intérprete de "Lo que dicen de mí" existe mucha cordialidad y pruebas sobran, ya que se han mostrado más que respetuosas la una de la otra. Además, los hijos que ambas tuvieron con Benjamín Vicuña se aman locamente. Este fin de semana, Pampita celebró el primer año de vida de Ana García Moritán y compartió en redes su felicidad al respecto.

La hija menor de la modelo y el político cumplió un año.

Lo que llamó en cierto modo la atención fue que al emotivo vídeo que Pampita colgó en sus redes sociales, China Suárez reaccionó con mucha ternura. Mientras vacaciona en Disney, la actriz le dejó un mensajito a la niña.

“Feliz nacimiento, bebita linda", escribió China Suárez en Instagram y su mensaje despertó las habladurías. Cientos de usuarios celebraron el gesto de saludar a la pequeña.

El mensaje de China Suárez a Ana García Moritán. 

Pero la buena onda entre la figura de El Trece y la China no lleva poco tiempo, ya que se siguen en redes desde el año pasado, cuando aún Suárez era la pareja de Benjamín Vicuña.

 

Una reconciliación paulatina

Paso a paso, las celebrities limaron asperezas y el gran gesto que las unió nuevamente fue que Eugenia participara del homenaje a Bianca, la hija de Pampita y Vicuña. Luego de ese hecho, compartieron varios eventos familiares y la relación fue en aumento. 

A finales de 2021, China Suárez estuvo en una reunión con Pampita, la familia de ella y Benjamín Vicuña.

También se ha vuelto normal ver a la ex-Teen Angels compartir en sus redes momentos con los hijos de Vicuña y Ardohain, por lo que las aguas turbias entre dos de las mujeres más bellas del país se han aclarado. 

Otras Noticias