ZÜLEYHA

La drástica decisión que tomó Hilal Altinbilek tras terminar con “Züleyha”

La protagonista del éxito turco de Telefe sorprendió a sus seguidores con esta novedad.
domingo, 24 de julio de 2022 · 05:30

En estos últimos cuatro años, "Züleyha" logró transformarse en uno de los mayores éxitos de la ficción turca. Con Hilal Altinbilek al frente de esta historia, el drama penetró en los espectadores a nivel mundial y es un verdadero fenómeno.

Si bien en nuestro país la telenovela se encuentra a mitad de camino, en Turquía "Züleyha" llegó a su final el pasado 16 de junio. Frente a esto, sus numerosos seguidores se preguntan qué será de sus estrellas ahora que la serie se ha terminado.

"Züleyha" encabeza la lista de ficciones más vistas en la pantalla.

El destino incierto de Hilal Altinbilek hacía pensar que la estrella máxima de "Züleyha" tendría varias productoras detrás para contar con ella, pero para sorpresa de más de uno, la actriz llamó la atención porque decidió hacer un freno en su carrera y dejar la ficción de lado.

Estos cuatro años de rodaje fueron más que arduos para Hilal, y es por ello que varias fuentes del espectáculo turco afirman que la intérprete tomó la determinación de no trabajar por un tiempo y abocar sus días a un merecido descanso.

La intérprete superó el 1.1 millón de seguidores en su perfil de Instagram.

Ni bien terminó las grabaciones de "Züleyha", Hilal Altinbilek celebró el cumpleaños de su padre, pasó momentos en familia y también viajó hacia Güverncinlik, donde disfrutó del tiempo libre.

 

Una fuerte polémica

Mientras la intérprete del drama otomano hace un parate a su exitosa trayectoria, hace unos días se conoció que su novio, el gurú Metin Hara, quedó en la mira por una grave denuncia.

La pareja se comprometió recientemente.

Según indica la prensa de aquel país, Metin Hara habría ejercido de manera ilegal como psicólogo y por esto se pedía que el escritor pase un tiempo en la cárcel. FInalmente, la pareja de la actriz fue absuelta.

Otras Noticias